Farándula

¡Wow! Amber Heard y su romance con este guapo actor mexicano de Televisa

Amber Heard está en medio de su escándaloso divorcio con Johnny Depp, sin embargo, se volvió a traer sobre la mesa su romance con este guapo actor mexicano de Televisa
sábado, 16 de enero de 2021 · 14:23

Estados Unidos.- Amber Heard es una de las estrellas más famosas del momento gracias a su participación en Aquaman y al escándalo con Johnny Depp por su divorcio y la serie de acusaciones que ambos se han hecho.

Fuera de este tema de la separación con el actor estadounidense, hay otra cosa que está acaparando los titulares, y es nada más y nada menos que su romance con un actor mexicano hace ya algunos años.

Te interesará: Kelly Clarkson revela lo mal que la trataron cuando salió de 'American Idol'

Internet

Mucho antes de que se casara con Johnny, es más hasta antes de que lo conociera, Amber estuvo saliendo con el actor de Televisa, Valentino Lanús, cuando este era muy popular en México. Algunas de las novelas que hizo fueron Amor a mil por hora y Alborada.

En 2006, ambos actores iniciaron un romance que solo duró 10 meses, pero por lo visto fue un romance arrebatador, pues en ese tiempo, Lanús le entregó anillo a Heard, qué tal.

Lee también: Amber Heard no cumple su promesa de la donación de los 7mdd que le sacó a Johnny Depp

Hasta hoy en día se desconoce cómo se conocieron, pero lo que sí es que en ese entonces la actriz no era muy conocida, mientras que Valentino estaba en su mejor etapa en la pantalla chica. Ambos desbordaban felicidad cuando se les veía juntos en distintos eventos o cuando iban de viaje.

De acuerdo con los rumores, el motivo de su separación se debió a que ella comenzó a tener más trabajo en Hollywood, por lo que ya no les quedó tiempo para seguirse viendo, así que decidieron terminar su romance. A partir de ahí no volvieron a verse.

Intenet