Streaming

¡Súper! Revelan la fecha de estreno de la versión de Zack Snyder de 'La Liga de la Justicia'

Finalmente se reveló la fecha de estreno de la versión de Zack Snyder de 'La Liga de la Justicia' a través del streaming de HBO Max
sábado, 30 de enero de 2021 · 18:24

Estados Unidos. - Zack Snyder utilizó Twitter para revelar algunos nuevos carteles para su tan esperado corte de director de la Liga de la Justicia, confirmando que la película de cuatro horas de duración finalmente se estrenará 18 de marzo de 2021, exclusivamente en HBO Max. 

Justice League llegará a HBO Max únicamente. Originalmente se reveló en DC FanDome que la película se estrenará en HBO Max en 2021 al ser dividida en cuatro partes de una hora que también se lanzarán como una película de cuatro horas, pero los nuevos comentarios de Snyder parecen indicar que sólo se lanzará como la película única en lugar de la serie de cuatro partes.

Lee también: ¿Miniserie o película? Zack Snyder revela cuáles son sus planes reales para 'La Liga de la Justicia´

En una pregunta y respuesta informal con el director a través de los comentarios, Snyder también reveló que no habrá escenas postcréditos; la fecha de lanzamiento todavía se establece para marzo, incluso cuando la competencia potencial Godzilla vs. Kong acaba de pasar al mismo mes.

Según los informes, la Liga de la Justicia de Zack Snyder ha costado alrededor de 70 millones de dólares para terminar adecuadamente la edición y los efectos visuales de la visión original del director, así como la fotografía adicional. También se espera que el equipo de postproducción original regrese junto con los miembros del reparto para grabar un diálogo adicional para el corte.

Lee también: 'Superman y Lois' regresan a Smallville para ser padres en el nuevo trailer de la esperada serie

Justice League cuenta con un guion de Chris Terrio de una historia de Snyder y Terrio, protagonizada por Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman, Gal Gadot como Wonder Woman, Jason Momoa como Aquaman, Ezra Miller como The Flash, Ray Fisher como Cyborg, Willem Dafoe como Nuidis Vulko, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, Diane Lane como Martha Kent , Connie Nielsen como la reina Hippolyta, con J.K. Simmons como el comisionado Gordon, y Amy Adams como Lois Lane.

Lanzada en noviembre de 2017, la película obtuvo críticas mixtas de la crítica y el público por igual, elogiando la acción y las actuaciones de Gadot y Miller mientras criticaban todos los demás aspectos de la película,  muchos culparon a Joss Whedon (Los Vengadores) por después de hacerse cargo de las tareas de dirección de Snyder.