cine

Filtran la sinopsis oficial de 'Dr Strange en el Multiverso de la Locura'; esto es lo que dice

Tras el enorme éxito de 'Spider-Man: No Way Home', Marvel se prepara para una de sus mejores películas con Benedict Cumberbatch
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 10:23

Estados Unidos.- Según los informes, The Cosmic Circus ha revelado una nueva sinopsis de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, que incluye lo que los fanáticos pueden esperar de la película y su director, Sam Raimi.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La información aparentemente fue publicada por la sucursal de Marvel Studios en Japón, donde "varias declaraciones y artículos" proporcionaron detalles adicionales para los fanáticos. La traducción de la sinopsis dada por el medio toca las consecuencias del hechizo del Doctor Strange utilizado en Spider-Man: No Way Home, y dice:

La puerta del multiverso, llena de misterio y locura, se abre.

Ahora que Iron Man y el Capitán América se han ido después de una feroz batalla en Avengers: Endgame, se espera que el ex cirujano genio y el mago más fuerte de todos, el Doctor Strange, desempeñe un papel activo como figura central en los Vengadores. Sin embargo, usar su magia para manipular el tiempo y el espacio a voluntad con un hechizo prohibido que se considera el más peligroso ha abierto la puerta a una misteriosa locura llamada 'el Multiverso'. Para restaurar un mundo donde todo está cambiando, Strange busca la ayuda de su aliado Wong (Benedict Wong), el Hechicero Supremo y la Bruja Escarlata más poderosa de los Vengadores, Wanda (Elizabeth Olsen). Pero una terrible amenaza se cierne sobre la humanidad y todo el universo que ya no se puede hacer solo con su poder. Aún más sorprendente, la mayor amenaza en el universo se ve exactamente como Doctor Strange ...

¡El director Sam Raimi, que ha expresado una visión única del mundo, cautivará al mundo entero con una escala abrumadora y una experiencia visual sin precedentes que trascenderá el tiempo y el espacio!

 

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura ve el regreso de Benedict Cumberbatch mientras repite su papel como el Dr. Stephen Strange. Esta vez, al Hechicero Supremo se le unirá Wanda Maximoff / Scarlett Witch, interpretada por Elizabeth Olsen, quien viene del éxito  de WandaVision. Se espera que la secuela se vincule con los eventos de WandaVision, Loki y Spider-Man: No Way Home.

Descrita como la primera película de terror del MCU, está dirigida por Sam Raimi (trilogía de Spider-Man) a partir de un guión escrito por el escritor ganador del Emmy Michael Waldron (Loki). Es producida por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.