cine

Nuevo avance de 'Spider-Ma: No way Home' muestra a Dr. Strange usar runas como las de 'WandaVision'

La runas mágicas para protegerse de la magia de otros fue vista por primera vez en la serie de Disney+, 'WandaVision', la cual formaría parte de la 'trilogía del multiverso'
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 11:13

Estados Unidos.- Marvel lanzó un clip de Spider-Man: No Way Home que revela algunas imágenes nuevas de la película, incluida una donde puede verse a 'Doctor Strange' (Benedict Cumberbatch) usando runas para un hechizo mágico. Teniendo en cuenta cómo las runas mágicas se presentaron recientemente al público en WandaVision, la escena podría adelantar que en No Way Home hay otro personaje mágico.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

En WandaVision, las runas se crean para evitar que los portadores de magia usen sus poderes dentro de un espacio confinado. Primero, Agatha Harkness (Kathryn Hahn) usa runas para atrapar a Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y obligarla a desatar los poderes de la Bruja Escarlata. Luego, una vez que Wanda asume su nueva personalidad, la vengadora usa sus propias runas para despojar a Agatha de sus poderes y atraparla dentro de una prisión mental. Si bien el Doctor Strange es el Maestro de las Artes Místicas, nunca antes se le había visto usando runas en el UCM. Por lo tanto, las nuevas imágenes podrían indicar que Strange está luchando contra otro portador de magia en la próxima película.

Cabe mencionar que inicialmente Kevin Feige dijo que la serie de Disney Plus formaría parte de una trilogía del multiverso junto con Spider-Man: Sin Camino a Casa y Dr. Strange en el Multiverso de la Locura. 

Podría ser una versión malvada de Doctor Strange proveniente del Multiverso, o tal vez la propia Wanda tenga algún papel que desempeñar en No Way Home. Ambas respuestas definitivamente complacerían a los fanáticos, ya que el malvado Doctor Strange era un personaje favorito de los fanáticos de la primera temporada de What If?... y Wanda regresará al MCU para Doctor Strange in the Multiverse of Madness, otra película que trata sobre dimensiones paralelas. Pero, por supuesto, en este punto, todo esto es especulación.

Spider-Man: No Way Home destruirá las barreras del Multiverso cuando el Doctor Strange haga un hechizo borrar la verdadera identidad de Spider-Man de la memoria de todos. Desafortunadamente, el hechizo no funciona y, en cambio, trae visitantes de otras realidades al MCU. Spider-Man: No Way Home contará con Doctor Octopus de Alfred Molina, Electro de Jamie Foxx, Green Goblin de Willem Dafoe y, como se reveló recientemente, Sandman de Thomas Haden Church y Lizard de Rhys Ifans.

Todos estos villanos provienen de películas anteriores del lanzatelarañas, exactamente un villano para cada película anterior al MCU: tres protagonizadas por Tobey Maguire como el héroe titular, y las otras dos lideradas por Andrew Garfield. Si bien solo se confirmó que los villanos serán parte de No Way Home, los fanáticos también especulan que Maguire y Garfield también serán parte de la próxima película, aunque las estrellas lo niegan.

No Way Home también ve el regreso de Zendaya como MJ, Jacob Batalon como Ned Leeds, Marisa Tomei como May Parker, Jon Favreau como Happy Hogan, Benedict Wong como Wong, Tony Revolori como Flash Thompson y Angourie Rice como Betty Brant. Jon Watts vuelve a dirigir esta tercera entrega, basada en un guión escrito por Chris McKenna y Erik Sommers, quienes escribieron las dos películas anteriores.

Spider-Man: No Way Home llega a los cines este 15 de diciembre. Después de un cambio en varios estrenos del MCU, Doctor Strange in the Multiverse of Madness llega a los cines el 6 de mayo de 2022.