cine

¡Amor por las arañas! Sony libera el primer minuto de 'Spider-Man: No Way Home', míralo aqui

Sony Pictures reveló a través de sus redes sociales el primer minuto de 'Spider-Man: No Way Home' junto con un nuevo spot televisivo con imágenes nunca antes vistas del Duende Verde
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 10:19

Estados Unidos. – Continúa la euforia por el próximo estreno de la esperada cinta Spider-Man: Sin Camino a Casa. Y es que ahora Sony Pictures ha liberado nuevo material audiovisual con importantes adelantos, como el primer minuto del filme y un nuevo spot televisivo con imágenes nunca vistas.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La película es una de las más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel y de las que más hype han creado, ya que desde hace varios meses se rumorea que habrá una versión live action del spiderverse para esta tercera entrega del arácnido en el UCM con el regreso de los actores Andrew Garfield y Tobey Maguire que previamente interpretaron al personaje en otras películas.

En el nuevo material audiovisual lanzado por Sony puede verse el primer minuto de la película con 'J. J. Jameson', interpretado por J.K. Simmons revelando la identidad de 'Spider-Man' como 'Peter Parker' y culpándolo de la muerte de 'Mysterio'. Llama la atención que de inmediato los ciudadanos de Nueva York se ponen en contra de spidey y tiene que huir sobrevolando los edificios con su telaraña, mira el video a continuación:

Sony también liberó un nuevo spot televisivo, en donde pueden verse algunas imágenes que ya se vieron anteriormente en los trailers o en otros avances cortos, pero también lleno de material nuevo, como una escena en la que Spider-Man lucha contra 'Dr. Strange' por el cubo que sería la llave de la prisión multiversal que contiene a los villanos de otros universos, además se ve un vistazo máscara destruida del 'Duende Verde 'que revelaría porque después se le ve sin ella y con unas gafas.

Solamente queda esperar para confirmar si el spiderverse será real o no. Quienes si están confirmados son nuevamente Tom Holland como Peter Parker/Spider-Man, Benedict Cumberbatch como Dr. Strange, Zendaya como MJ y Jacob Batalon como Ned. Spider-Man: No Way Home también traerá de regreso a Alfred Molina como el Dr. Octopus, Willem Dafoe como el Duende Verde, Jamie Foxx como Electro, Thomas Haden Church como Sandman y Rhys Ifans como El Lagarto. La película llegará a las salas de cine en México el próximo 15 de diciembre.

 

Fuentes: Twitter @GabyMeza8 @Peli_Comic