cine

Vicepresidenta de Marvel comparte nuevo poster de 'No Way Home' que confirmaría el spiderverse

El spiderverse está mas confirmado que nunca ya que la vicepresidenta de Marvel comparte una nueva imagen que hace alusión a Tobey Maguire y Andre Garfield
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 13:25

Estados Unidos. -  Spider-Man: Sin Camino a casa está próxima a estrenarse en México y algunos otros países el próximo 15 de diciembre. La euforia, el hype, la intriga y las esperanzas por ver al spiderverse confirmado no dejan de crecer.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Desde hace algunos meses se ha rumoreado con que los actores Andrew Garfield y Tobey Maguire volverían a interpretar al arácnido trepa muros en la tercera película protagonizada por Tom Holland, uniéndose para pelear y llegando al UCM desde sus respectivos universos.

La esperanza ahora esta mas viva que nunca pues entre tantas filtraciones es casi seguro que estos dos actores aparecerán junto a sus respectivos villanos. Y es que hoy domingo 12 de diciembre, Victoria Alonso, la vicepresidenta de Marvel publicó en su cuenta de Instagram un nuevo poster promocional que confirmaría el spiderverse además de un villano más que está de regreso.

En la imagen promocional se ve al Spider-Man de Tom Holland, la mitad es la cara del actor y la otra mitad lleva puesta la máscara del superhéroe. Lo que llama la atención es que tanto a la izquierda como la derecha se ven dos sombras que parecen ser los rostros de Tobey y Andrew.

Además en su pecho se pueden ver a los villanos: El Duende Verde, Doctor Octopus, Electro, Sandman y El lagarto, pero también se alcanza a ver un remolino verde que parece ser Mysterio. Solo queda esperar algunos días para resolver este misterio. Spider-Man: No Way Home es dirigida por John Watts y se estrenará el próximo 15 de diciembre.