cine

Marvel lanza un nuevo teaser y poster de 'Dr. Strange en el Multiverso de la Locura'; miralo aquí

El Multiverso se desata en el nuevo teaser de 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness', mira todo lo que debes saber
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 10:54

Estados Unidos.- Tras el exitoso estreno de Spider-Man: No Way Home, Marvel Studios finalmente ha lanzado el teaser oficial de Doctor Strange in the Multiverse of Madness de Sam Raimi, que será protagonizado por Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen. La secuela está programada para llegar a los cines el 6 de mayo de 2022.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El teaser de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, que puedes ver a continuación junto con el póster y las imágenes, se burla de las principales consecuencias que Doctor Strange debe enfrentar después de sus acciones en No Way Home. También destaca el regreso de la Bruja Escarlata cuando es reclutada por Strange para ayudarlo con su problema del Multiverso. Además, también confirmó la aparición de Doctor Strange Supreme, un personaje que apareció por primera vez en la serie animada de Disney +, What If...?

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura ve el regreso de Benedict Cumberbatch mientras repite su papel como el Dr. Stephen Strange. Esta vez, al Hechicero Supremo se le unirá Wanda Maximoff / Scarlett Witch, interpretada por Elizabeth Olsen, quien viene del éxito de WandaVision. Se espera que la secuela se vincule con los eventos de WandaVision, Loki y Spider-Man: No Way Home.

La secuela también contará con los exalumnos del MCU Chiwetel Ejiofor, Benedict Wong y Rachel McAdams, quienes están repitiendo sus papeles como Karl Mordo, Wong y la Dra. Christine Palmer, respectivamente. También contará con la introducción del debut en acción en vivo del héroe favorito de los fanáticos de Marvel, América Chávez, quien será interpretado por la recién llegada Xochitl Gómez (The Baby-Sitters Club).

Descrita como la primera película de terror del MCU, está dirigida por Sam Raimi (trilogía de Spider-Man) a partir de un guión escrito por el escritor ganador del Emmy Michael Waldron (Loki). Es producida por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.