Cine

FOTO: ¿Tobey o Andrew? Este sería el definitivo 'Spider-Man' favorito de Tom Holland

En redes sociales circulan dos fotos de Tom Holland con Andrew Garfield y Tobey Maguire, por lo que rumoran que este sería su 'Spider-Man' favorito
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 15:02

Estados Unidos. – La siguiente nota contiene fuertes spoilers de Spider-Man: No Way Home, por lo que, si aún no has visto la película y quieres mantenerte lejos de cualquier detalle en la trama, este es el mejor momento para dejar de leer.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Tras el exitoso estreno de Spider-Man: No Way Home, los fanáticos quedaron más que satisfechos al ver el spiderverse confirmado, ya que la espera valió la pena y se pudo ver en pantalla a Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland juntos interpretando a sus respectivos Hombres Araña.

Pese a que tanto Andrew Garfield y Tom Holland negaron rotundamente el spiderverse, finalmente se vio confirmado. Así mismo, las redes sociales se han inundado tanto de spoilers como de algunas fotografías viejas en donde se puede ver a Tom Holland con Garfield y Maguire por separado.

En una foto puede verse a Holland abrazando a Garfield. Esto ocurrió durante el evento El Hombre del Año de la revista GQ, desarrollada en West Hollywood, Estados Unidos. Ambos actores se mostraron amigables en las fotos y se volvieron virales.

Poco antes del estreno, también salió a la luz otra foto donde puede verse a Tom Holland con Tobey Maguire junto a un fan y un tanto más alejado del actor con respecto a la foto anterior. Frente a esto, cientos de usuarios en Twitter comenzaron a decir que era muy evidente quien es el Spider-Man favorito de Holland.

spiderverse confirmado