cine

Marisa Tomei revela como impacta su vida y su carrera trabajar en 'Spider-Man: No Way Home'

La bella actriz Marisa Tomei, que interpreta a la 'Tía May' revela como impacta su vida y su carrera trabajar en 'Spider-Man: No Way Home'
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 07:23

Estados Unidos.- Spider-Man: No Way Home continuó con muchas historias en el Universo Cinematográfico de Marvel. Mientras que 'Peter Parker' se enfrenta al multiverso, Marisa Tomei interpreta una vez más a la tía May. Jonathan Sim del medio ComingSoon habló con la actriz sobre su papel, la relación de la tía May con Happy Hogan y más.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Jonathan Sim: Tu personaje de la tía May se pone en una situación completamente nueva en esta película. ¿Cómo ha evolucionado tu interpretación del personaje desde que firmaste para el papel hace años?

Marisa Tomei: Me gustaría que hubiera evolucionado más, pero ella ha crecido junto a él y son un equipo. Ella ha tenido que entender que el mundo es completamente diferente [y] entender quién es él y cómo se relaciona con el mundo. Estos poderes que él tiene [han] abierto su mente

 

La tía May obviamente juega un papel vital en la vida de Peter Parker y tienen esta dinámica muy natural. Así que quería preguntar, ¿cómo ha sido construir esa química con Tom Holland a lo largo de los años y vender esa relación en cámara?

Bueno, no era algo que tuviéramos que vender. Fue muy fácil. Cuando nos juntaron, fue un ajuste natural y creo que es por eso que ambos continuamos. Es muy fácil llevarse bien con él, y llegamos a los personajes. Ambos no sabíamos sobre el universo Marvel antes de llegar allí. Estábamos aprendiendo juntos. Así que eso también se tradujo en la trayectoria real de la historia.

Ahora que es la quinta película de la actriz en el UCM, Marisa Tomei habló sobre como fue asumir el papel de la tía May y como impactó en su carrera y en toda su vida: 

Es muy agradable tener tantos fanáticos de diferentes ámbitos de la vida, a nivel mundial, todo tipo de personas que están tan entusiasmadas con este sitio de boletos en particular. Ha sido emocionante ser parte de algo que es tan grande