cine

Kevin Feige anuncia más películas de 'Spider-Man' tras el éxito de 'No Hay Home'; alerta de spoilers

La siguiente nota contiene spoilers de 'Spider-Man: No way Home'; el presidente de Marvel Studios planea seguir colaborando con Sony
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 07:52

Estados Unidos. - A raíz del inmenso éxito de Spider-Man: No Way Home, Kevin Feige ha confirmado que Marvel y Sony están en conversaciones para más proyectos de Spider-Man. No Way Home marcó la última película en el acuerdo de Marvel con Sony, con la trilogía y las apariciones en Captain America: Civil War, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame los términos iniciales del acuerdo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Dada la tremenda taquilla y el éxito de la crítica de No Way Home, Marvel tendría que estar muy insensible a los fanáticos para no querer continuar las aventuras de Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man.

No hay detalles concretos sobre dónde y cuándo se verá Spider-Man de Holland, aunque ciertamente podría encajar perfectamente con varias de las historias para las que Marvel está preparándose. En el lado de Sony, se ha rumoreado durante mucho tiempo un equipo con Venom de Tom Hardy, y ciertamente podría ocurrir a raíz de la primera escena post-créditos de No Way Home. La película Morbius de Jared Leto también está en la mira, y Sony sin duda querrá reunir a Holland con estos villanos icónicos.

Feige dijo lo siguiente sobre las próximas aventuras de Spider-Man cuando habló con The Hollywood Reporter:

Amy y yo y Disney y Sony estamos hablando de, sí, estamos comenzando activamente a desarrollar hacia dónde se dirige la historia a continuación, lo que solo digo directamente porque no quiero que los fanáticos pasen por ningún trauma de separación como lo que sucedió después de Far From Home. Eso no ocurrirá esta vez

El caso específico al que se refiere Feige es, por supuesto, el escándalo de 2019, donde Sony y Disney se pelearon por los derechos de co-distribución de la franquicia de Spider-Man. Disney había querido llegar a una asociación 50/50 con Sony, una solicitud que es difícil de descartar por completo dado el éxito que Spider-Man encontró junto a los elementos básicos de Marvel en Iron Man (Robert Downey Jr.) y Nick Fury (Samuel L. Jackson).

Esto llevó a Holland a suplicar tanto a Marvel como a Sony que mantuvieran viva la asociación, incluso atendiendo a los fanáticos devotos al afirmar que "los ama 3000" en el evento D23 de Disney al promocionar la película de Pixar, Onward.

Por supuesto, los estudios inventaron y resolvieron sus diferencias, aunque la finalización de la trilogía pone en duda a dónde irá Spider-Man de Holland. Sin embargo, los fanáticos pueden estar seguros de que Disney y Sony podrán pensar en algo.