cine

Todo lo que se sabe de la participación de Ariana Grande en la película de 'Wicked'

Todo lo que se sabe de la participación de Ariana Grande en la película de 'Wicked', la primera adaptación del musical de Broadway
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 13:16

Estados Unidos.- Ariana Grande ha estado en pantalla en varias ocasiones, no solo por su música, sino también por su gran talento que tiene como actriz, pues ella comenzó en la serie Victorius, además estuvo en Scream Queens y ahora es coach de La Voz en Estados Unidos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Además, estuvo al lado de Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence para Don’t Look Up, pero ahora se confirmó para la película de Wicked.

Esta será la primera adaptación cinematográfica del musical de Broadway. Para quienes no lo sepan, la trama es sobre Elphaba y Glinda, dos brujas que salen del universo El Mago de Oz. La cantante le dará vida a Glinda, mientras que a la otra hechicera la interpretará Cynthia Erivo, quien es una destacada actriz de musicales.

Hasta el momento esto es todo lo que se sabe, además de quien la dirigirá será Jon M. Chu. Hay que señalar que las dos artistas se enteraron de que fueron seleccionadas de una increíble manera, pues las videollamaron para ver sus reacciones. Por si fuera poco ambas se han mandado flores como felicitación, ¡qué lindas!