Farándula

Mac Miller: Él es el responsable de la muerte del ex de Ariana Grande; esto causó su sobredosis

Tras tres años de la muerte de Mac Miller, el responsable de esta rompe el silencio y habla sobre la sobredosis del exprometido de Ariana Grande, revelando que fue lo que la causó
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 11:52

Estados Unidos.- A poco más de tres años de la lamentable muerte de Marc Miller, el responsable de dicha pérdida, Stephen Walter, finalmente se declaró culpable y rompió el silencio sobre la sobredosis que sufrió el exprometido de Ariana Grande, revelando cuales fueron las causas.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El 7 de septiembre del 2018, el famoso rapero por desgracia fue encontrado sin vida en su casa de Los Ángeles, a causa de una sobredosis, por unas pastillas que les vendió Walter, quien fue su dealer por varios años.

En octubre del 2019, Stephen y otros dos sujetos fueron acusados por un jurado federal y detenidos por haberle vendido pastillas de oxicodona falsificadas, pues contenían fentanilo, una sustancia 30 veces más potente que otras drogas, señalándolos por distribuir drogas letales al intérprete de Circle

A dos años de esta detención, el dealer decidió romper el silencio y declararse culpable, por lo que podría enfrentar una pena entre 17 y 21 años, una vida en libertad supervisada hasta su muerte y pagar una suma de 1 millón de dólares.

Stephen Walter, a sabiendas e intencionalmente ordenó a Ryan Michael Reavis que distribuyera fentanilo en forma de píldoras de oxicodona falsificadas a Cameron James Pettit el 4 de septiembre de 2018. Walter sabía que las píldoras que le ordenó a Reavis que le diera a Pettit contenían fentanilo o alguna otra sustancia controlada por el gobierno federal, y en todo momento relevante tenía la intención de que Reavis distribuyera las píldoras a Pettit. Más tarde esa noche, Reavis entregó las píldoras a Pettit. Poco tiempo después, Pettit distribuyó estas píldoras que contenían fentanilo a Mac Miller", afirman los documentos.

Cabe mencionar que se espera que el próximo 16 de noviembre se le de la sentencia definitiva tras su confesión, mientras que a los otros dos implicados, se espera que vayan a juicio el próximo mes de marzo del 2022.

Todas las partes están de acuerdo en que esta es una disposición justa y equitativa del caso", aseguran abogados.

Fuente: Reporte Indigo, La Vanguardia