cine

Debido a críticas, Ridley Scott sale a defender 'House of Gucci'

Debido a críticas, Ridley Scott sale a defender House of Gucci, película que se estrenará muy pronto
martes, 23 de noviembre de 2021 · 19:46

Estados Unidos.- Ridley Scott, quien es director de House of Gucci, salió a responder las críticas que la familia Gucci le ha hecho a su producción.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Para quien no lo sepa, esta nueva película es sobre el asesinato de Maurizio Gucci y la condena por 18 años que llevó su pareja Patrizia Reggiani. Pese a que este filme tiene un elenco de renombre, la familia del italiano no está nada contenta.

Hace un tiempo, Patrizia Gucci, quien es bisnieta de Guccio Gucci indicó: “Estamos realmente decepcionados. Hablo en nombre de la familia. Están robando la identidad de una familia para obtener ganancias y aumentar los ingresos del sistema de Hollywood”.

Ahora bien, pese a que Ridley había ignorado esta situación, decidió hablar al respecto durante su participación en la BBC Radio 4. “No me engancho con eso. Tienes que recordar que un Gucci fue asesinado y otro fue a la cárcel por evasión de impuestos, así que no puedes hablar conmigo de obtener ganancias. Tan pronto como lo hagas, pasarás a formar parte del dominio público”.

La película se estrenará en cines el 24 de noviembre y tiempo después en streaming bajo Paramount Plus.