cine

Este es el elenco de 'Hocus Pocus 2', la nueva película de Disney

Este es el elenco de 'Hocus Pocus 2', la nueva película de Disney en donde regresará Sarah Jessica Parker como una de las brujas
martes, 2 de noviembre de 2021 · 19:14

Estados Unidos.- Hace dos años se reveló que habría secuela de Hocus Pocus, la película de los noventas que fue protagonizada por Sarah Jessica Parker, Bette Middler y Kathy Najimi, pero ahora, Disney confirmó quienes serán los famosos que estarán en esta nueva entrega.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

De hecho, Disney hizo este anunció ayer, un día después de Halloween. Además, indicó que el rodaje ya se está realizando en Rhode Island y estos serán los actores que se unen a la trama.

Para empezar, es un hecho que las tres actrices principales regresarán y la historia se desenlazará 29 años después de la primera en donde un adolescente encendió la vela Black Flame y resucitó a las brujas, ellas ahora buscarán venganza, por lo que ahora tendrán que detenerlas tres estudiantes de secundaria que las hicieron enojar, las tres chicas son interpretadas por Lilia Buckingham, Whitney Peak y Belissa Escobedo.

Otra cosa que adelantó la empresa es que la cinta estrenará en Halloween del otro año por Disney Plus.