Streaming

¡Súper! Confirman a las actrices originales para secuela de 'Hocus Pocus'

Confirman a Sarah Jessica Parker, Bette Midlery y Kathy Majimy, las actrices originales, para secuela de 'Hocus Pocus'
jueves, 20 de mayo de 2021 · 14:22

Estados Unidos.- Por fin está confirmado el regreso de las tres hermanas brujas más icónicas del cine, estas son las hermanas Anderson de la película Hocus Pocus, pues su secuela iniciará grabaciones este año. Y sí, Sarah Jessica Parker, Bette Midlery y Kathy Majimy interpretarán de nueva cuenta estos roles después de 30 años.

Abracadabra, como también se le conoce, se estrenó en 1993 y es una comedia de Disney que con el paso de los años se convirtió en una cinta de culto y un clásico para temporada de Halloween.

Internet

La trama es sobre una adolescente que revive por accidente a las tres hermanas durante la noche de Brujas, a ellas les gusta alimentarse de niños para mantenerse jóvenes.

Pese a que cuando se lanzó no fue muy bien recibida, con el tiempo se fue posicionando gracias a su humor y a las situaciones que las brujas tenían que atravesar. Además, en el filme hay una gran escena con Bette Midler cantando I Put a Spell on You.

Por mucho tiempo se esperó una secuela y por fin se hará realidad y lo mejor es que las actrices originales estarán en esta nueva entrega, dicha información fue confirmada por Variety y el filme llegará en 2022 por medio de Disney Plus.

Pero no es todo lo novedoso, ya que también se dijo que Anne Fletcher será la directora del proyecto, ella estuvo a cargo de películas como La Propuesta, 27 Bodas y This Is Us. Hasta ahora no se conocen más detalles.