Streaming

Estas son las primeras imágenes de 'Hocus Pocus 2', la nueva película de Disney Plus

Estas son las primeras imágenes de 'Hocus Pocus 2', la nueva película de Disney Plus y que es secuela de la icónica película del Día de Brujas
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 13:29

Estados Unidos.- Por fin salieron las primeras fotos del set de Hocus Pocus 2, la nueva película de Disney Plus. Por lo que sus fans se pueden dar cuenta que la producción iniciará muy pronto, pues se puede ver la construcción del escenario.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Las imágenes fueron tomadas en Lincoln, Rhode Island y se publicaron en Twitter hace poco. The Valley Breeze, una publicación local ha dado más detalles sobre el set. Ellos indicaron que “representantes de Fairy Dust Productions” tuvieron que llevar al ayuntamiento de Lincoln un documento en donde decían que querían construir en el parque Chase Farm.

Según los informes, Alex Berard, el gerente de ubicación, indicó al ayuntamiento los planes que tenían en mente. “Simplemente nos gusta el telón de fondo de Chase Farm. Tiene ese aspecto de granja de Nueva Inglaterra".

De igual modo se indicó que lo que querían era construir en el parque “una aldea del siglo XVII que tuviera fachadas de edificios de dos pisos”.

Fuente: Twitter