cine

'Last Night in Soho'; la próxima película de Anya Taylor-Joy, estrella de la serie 'Gambito de Dama'

Es es la nueva imágen de 'Last Night in Soho'; la próxima película que protagoniza Anya Taylor-Joy, la estrella de 'Gambito de Dama'
miércoles, 6 de enero de 2021 · 12:41

Estados Unidos. - Recientemente Total Film ha mostrado una nueva imagen del próximo thriller psicológico de Edgar Wright Last Night en Soho junto con algunos detalles sobre la trama.

'Eloise' interpretada por Thomasin McKenzie, conocida por su aparición en Jo Jo Rabbit , una joven del país, llega a Londres para perseguir su pasión por el diseño de moda. Las cosas no van muy bien. Mientras tanto, en 1965, la cantante Sandy (Anya Taylor-Joy) también descubre que las calles supuestamente pavimentadas de oro de la gran ciudad están llenas de grietas que pueden tragarte entero. 

Lee también: El escritor de 'Game of Thrones', George R.R Martin, se inclina ante la serie 'Gambito de Dama'

Wright le dice a Total Film que la película es el resultado de 25 años de vivir en Soho.

Pasé tanto tiempo mirando la arquitectura, pensando: '¿Qué han visto estas paredes?' Y caminando por las calles tarde por la noche. Soho se ha vuelto mucho más gentrificado, pero todavía tiene esa oscuridad justo debajo de la superficie", dice Wright. "Es uno de esos lugares donde sólo necesitas quedarte quieto durante 60 segundos para que algo extraño o mágico o extraño u oscuro suceda

Lee también: ¡Solo para verdaderos coleccionistas! Funko lanza figuras especiales de la serie 'Gambito de Dama'

Last Night in Soho es una de las películas más esperadas del año, y los cinéfilos están ansiosos por ver a  Wright pasar a un género diferente. Mientras que su trabajo anterior siempre ha abrazado elementos cómicos, Last Night in Soho parece mucho más horrible, y aunque no esperaría una ausencia total de humor, es seguro asumir que la película será increíblemente diferente a cualquier cosa que se haya visto del director antes.

El estreno de Last Night in Soho está programado para el 23 de abril.