Streaming

¡Solo para verdaderos coleccionistas! Funko lanza figuras especiales de la serie 'Gambito de Dama'

Funko lanza figuras especiales de colección la serie de la plataforma de streaming, Netflix 'Gambito de Dama', protagonizada por Anya Taylor-Joy
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 21:59

Estados Unidos. – Una de las series que más lograron cautivar al público durante este 2020 fue la que protagonizó Anya Taylor-Joy, que cuenta la historia de un genio del ajedrez, se trata del show de Netflix, Gambito de Dama.

Fue el pasado 23 de octubre que se estrenó la serie, y rápidamente la serie resultó ser una de las producciones más importantes de Netflix del año, tanto que se convirtió en la miniserie más vista en la historia de la plataforma. Pero la fama fue tal que hay quienes se interesaron más por el ajedrez y subió la venta de tableros del juego.

Pero una de las sorpresas que llegaron recientemente es que Funko anunció que lanzará al mercado tres figuras inspiradas en la protagonista de la serie, los cuales tendrán algunos atuendos con los que estuvo 'Beth Harmon' a lo largo de siete episodios.

Para los que estén interesados en las figuras Funko de Gambito de Dama y se preguntan pro el precio, pues estos estarán disponibles de manera exclusiva en el sitio Game Stop y cada una costará 12 dólares, un aproximado de 241 pesos mexicanos, y si, hay envíos a México, pero a partir del 20 de abril.

Sin duda, estas figuras no pueden hacer falta en la colección de todo amante de estas figuras o quien quedó enamorado de la serie Gambito de Dama de Netflix o de la bella actriz Anya Taylor-Joy.