cine

¡Se acaba la espera! Lanzan trailer de la nueva película de Warner Bros 'Godzilla vs Kong'

La película 'Godzilla vs Kong' tendrá entre su reparto a los actores mexicanos Eiza González y Demián Bichir por lo que ha causado gran expectativa en suelo azteca
domingo, 24 de enero de 2021 · 13:58

Ciudad de México.- Desde hace varios días Warner Bros ha dado algunos adelantos a través de sus redes sociales sobre la película Godzilla vs. Kong.

Recientemente liberó en Twitter el trailer de la cinta que, debido a la pandemia, ha tenido que postergar su estreno en varias ocasiones aunque parece que esta vez la fecha definitiva será el próximo 21 de mayo.

Lee también: La película 'Godzilla vs Kong' mueve su fecha de estreno a dos meses después por esta razón

Te podría interesar: ¡Súper! Llega un nuevo póster de 'Godzilla vs. Kong' que adelanta el trailer para el próximo domingo

El video rápidamente se volvió tendencia gracias a que en él también aparecen los mexicanos Eiza González y Demián Bichir por lo que muchos de sus seguidores ya están emocionados por verlos de nuevo en la pantalla grande.

Cabe mencionar que actualmente la Ciudad de México y varias regiones del país se encuentra en semáforo rojo por lo que el filme también será lanzado de manera simultanea en la plataforma de streamming HBO Max.