cine

¡Súper! Llega un nuevo póster de 'Godzilla vs. Kong' que adelanta el trailer para el próximo domingo

Llega un nuevo póster de 'Godzilla vs. Kong' que adelanta el trailer para el próximo domingo, así que aumentan grandemente las expectativas
jueves, 21 de enero de 2021 · 12:35

Estados Unidos. - Con el  retraso de la película en la fecha de lanzamiento a marzo, parecía inevitable que un tráiler llegará cualquier día y Legendary está aquí con la confirmación de que el primer tráiler de Godzilla vs. Kong el cual llegará este domingo y ha presentado un nuevo cartel para mantener a los fans emocionados por la última entrega de MonsterVerse, que se puede ver a continuación. 

La épica aventura de acción Godzilla contra Kong enfrentará a dos de los mejores iconos de la historia del cine, el temible Godzilla y el poderoso Kong, con la humanidad atrapada en la balanza.

Lee también: La película 'Godzilla vs Kong' mueve su fecha de estreno a dos meses después por esta razón

La película está protagonizada por Alexander Skarsgárd (Big Little Lies, The Little Drummer Girl), Millie Bobby Brown (Stranger Things), Rebecca Hall (Christine, Professor Marston and the Wonder Women), Brian Tyree Henry (Atlanta, Widows), Shun Oguri (Gintama), Eiza González (Baby Driver), Jessica Henwick (Iron Fist) y Julian Dennison (Deadpool 2). También protagonizan la esperada película Kyle Chandler (El lobo de Wall Street, Manchester by the Sea) y Demián Bichir (The Nun, The Hateful Eight).

La cuarta entrega de Warner Bros.' Pictures and Legendary's Monsterverse está dirigida por Adam Wingard a partir de un guión escrito por el nominado al Oscar Terry Rossio (Piratas del Caribe, Deja Vu, Shrek). La película está siendo producida por Mary Parent, Alex Garcia, Eric McLeod y Brian Rogers, con Kenji Okuhira, Yoshimitsu Banno, Jon Jashni y Thomas Tull como productores ejecutivos. Jay Ashenfelter, Jen Conroy y Tamara Kent son coproductores.

Lee también: Legendary Entertaiment, productora de 'Dune', demandaría a Warner Bros por su estrategia de estrenos

La película más reciente de MonsterVerse de Legendary, Godzilla: King of the Monsters, llegó a los cines en el verano de 2019. Terminó con Godzilla ocupando su lugar legítimo como gobernante de todos los titanes. Desafortunadamente, la película fue una decepción financiera, recaudando sólo 385 millones de dólares  contra un presupuesto estimado en 200 millones de dólares.  Kong llegará a los cines y a HBO Max el 26 de marzo de 2021.