cine

Ben Affleck dirigirá la película basada en el libro ' Keeper of the Lost Cities' para Disney

El actor y cineasta, Ben Affleck, dirigirá la película basada en el libro ' Keeper of the Lost Cities' o ' La Guardiana de las Ciudades Perdidas' en español, para Disney
lunes, 11 de enero de 2021 · 13:00

Estados Unidos. - Ben Affleck trabajará en un nuevo proyecto que se suma a sus películas dirigidas.  Deadline señaló que Disney está en desarrollo en una película de acción en vivo basada en la serie de libros más vendidos Keeper of the Lost Cities o La Guardiana de las Ciudades Perdidas, en español de Shannon Messenger con Affleck como director. También producirá a través de su estandarte de Pearl Street, y adaprará el guión con Kate Gritmon

Lee también: El actor Ben Affleck dejará de interpretar a 'Batman' en el Universo DC por esta razón

Es la novela más vendida de USA TODAY, se trata de una chica telepática que debe averiguar por qué es la clave de su nuevo mundo antes de que la persona equivocada encuentre la respuesta primero.  Cuando 'Sophie', de doce años, finalmente descubre de dónde viene su habilidad telepática secreta, se entera de que en realidad no es humana, sino que es de otro mundo que existe codo con codo con el nuestro.

Hay más de 2 y medio millones de libros impresos, fue nombrado mejor libro de lectura joven de 2020 por Barnes & Noble. También es una serie galardonada como semifinalista del Goodreads Choice Award 2020, ganadora de la Medalla de Oro de California y mucho más.

La película marca la segunda película en los últimos meses Affleck ha llegado como un director recientemente se adhiera a la dirección de The Long Goodbye, que cuenta la historia entre bastidores de la realización de Chinatown.

Lee también: ¡Increíble! Ana De Armas y Ben Affleck podrían dar el gran salto al matrimonio

Además de eso, ha estado más ocupado que nunca, comenzando con su drama deportivo The Way Back, que le valió algunas de las mejores críticas de su carrera en el frente de la actuación. Warner Bros está tan impresionado que el estudio planea hacer una campaña de premios por su actuación aclamada por la crítica esta temporada en los Oscar.