Farándula

¡Increíble! Ana De Armas y Ben Affleck podrían dar el gran salto al matrimonio

Ana De Armas y Ben Affleck podrían dar el gran salto al matrimonio gracias; un gesto de ella lo confirmaría
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 15:35

Estados Unidos.- El romance entre Ana de Armas y Ben Affleck parece ir muy enserio, pues desde que revelaron su relación a ambos se les ve muy enamorados cuando se les ve juntos paseando con sus perros o incluso con los hijos de él en el vecindario donde vive el ex de Jennifer Garner en Los Ángeles.

No cabe duda que la pandemia les benefició a algunas parejas, como en el caso de ambos actores, ya que el convivir mucho tiempo juntos podría haberlos hecho considerar dar el siguiente paso en su relación. De acuerdo con una fuente cercana a ellos, le contó a la revista People, que Ana ya puso a la venta su casa de Venice California, para así poderse ir a vivir definitivamente con Ben.

Gtres

Su relación sigue siendo muy fuerte. (Ben y Ana) son geniales. Todos parecen muy felices. Ana ha estado viajando por lo que no ha visto a los hijos de Ben por un tiempo”.

Además, un amigo de la pareja dijo que son muy compatibles y que a todo momento se les ve contentos.

Él la hace reír y ella es una gran influencia. Visitan con seguridad a su familia y él trabaja para asegurarse de que esté sano y presente para su familia. Su prioridad siempre serán sus hijos y haciendo que esto funcione”.

Hace poco menos de una semana Ben Affleck y Ana de Armas fueron captados dando un paseo cerca de la residencia del actor, con sus dos hijos pequeños que procreó con Garner, Seraphina Rose Elisabeth y Samuel Affleck, además, claro está, de sus cuatro cachorros.