cine

¡Hasta las lágrimas! Talia Shire, 'Connie Corleone', habla sobre el reestreno de El Padrino

Talia Shire, que interpretó a 'Connue Corleone' en 'El Padrino' habla sobre el reestreno de la película en cines y lo que sintió al verla
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 20:20

Estados Unidos. – El Padrino III, dirigida por el gran cineasta Francis Ford Coppola celebra el trigésimo aniversario del estreno de dicha película, el cual representa el cierre de la saga de la historia de la 'Familia Corleone'. Pero ahora, mas que un reestreno de la cinta se creo un nuevo montaje el cual impulsó el mismo director, y que ya está en los cines y estará disponible en formato Blu-ray desde el 11 de diciembre.

Lee también: ¡Wow! Kriss Jenner impartirá clase de decoración navideña junto a un importante florista

Ante esto, Paramount Pictures México a través de su cuenta de Twitter invitó a todos los cinéfilos a disfrutarla en Cinépolis hasta el 6 de diciembre por solo un único fin de semana. Pero la famosa empresa de cines en México optó además por entrevistar a Talia Shire, que interpretó a 'Connie Corleone' en la saga, donde habló sobre el reestreno y también soltó algunas lágrimas.

Talia fue entrevistada por la periodista Diana Su, donde habló sobre los siguientes tópicos.  La periodista le preguntó si tomo algún material del set de disfraces, a lo que la actriz dijo que conserva algunas cosas del set de disfraces de la película. La actriz dijo que ama las salas de cine y la oscuridad intima que estas representan, por eso esta feliz con que pueda verse de nuevo este filme.

Paramount, hace dos meses, habló a Diane Keaton, George Hamilton, Andy García y Al Pacino, Todos fuimos al cine a verla como aparecimos en las películas y fue una gran oportunidad ver a tus compañeros de hace mucho tiempo y yo quiero decirte que cuando se apagaron las luces pude escuchar a Diane Keaton llorar, dijo Talia Shire

Lee también: Disney Plus se fusionaría con Hulu; estas son las fuentes que hablarían sobre dicho rumor

La actriz se sintió impactada de ver como pudo ser el final original de la película, que ahora busca la redención del público, Dijo que al terminar de ver la película fue una gran experiencia, intensa y espectacular, por lo que se sintió muy agradecida con esta versión nueva y dijo que la amaba.

Fuentes: Twitter