Streaming

Disney Plus se fusionaría con Hulu; estas son las fuentes que hablarían sobre dicho rumor

Fuentes hablan sobre un rumor en el que Disney Plus se fusionaría con Hulu, teniendo así contenido como 'Animaniacs'
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 19:59

Estados Unidos. – Disney Plus ha llegado a México y Latinoamérica con mucho contenido original, pero también está la plataforma Hulu, la cual no es muy popular en dicha zona geográfica. No obstante, tiene contenido que es muy atractivo para la plataforma de 'Mickey Mouse' como la nueva serie de Animaniacs.  Y es que desde hace tiempo existen rumores de que ambas plataformas de streaming se fusionen.

Lee también: ¡Wow! Kriss Jenner impartirá clase de decoración navideña junto a un importante florista

Sin embargo, existe un distanciamiento entre ambas, porque son para públicos distintos; Hulu alberga títulos más adultos, y Disney Plus es familiar. Pero esta separación podría irse en cualquier momento, primero, porque se habla también de que Disney Plus tendrá una división para adultos con todas las películas de Fox y segundo por lo rumores ecos por Collider.

Collider escuchó rumores de que varios ejecutivos de Hulu se han ido o han dejado el servicio de streaming, para abrirle puerta a la fusión con Disney. Dicho medio señala de que es también una perspectiva empresarial, ya que los inversores de Wall Street verían más atractivo una plataforma única de video bajo demanda de más de cien millones de suscriptores.

Lee también: José Eduardo Derbez defiende a Victoria Ruffo ante las bromas pesadas de Eugenio Derbez

Hay que recordar que Disney anteriormente se ha mostrado con poscas expectativas con respecto a Hulu, ya que no tienen conciencia de marca fuera de Estados Unidos. Esta declaración la hizo el CEO de la compañía Bob Chapek cuando anunció una plataforma de streaming llamada Star de un alcance internacional paralelo a Diseny Plus y tendrá títulos de ABC, canal FX, Freeform, Searchlight y 20th Century Studios, los cuales no tienen cabida en un catálogo infantil o familiar.

 

Fuentes: Cinepremiere