cine

Scarlett Johansson revela que existe una historia oculta en 'Black Widow'

La actríz Scarlett Johansson revela en una entrevista que se mostrará una historia oculta en la nueva película de marvel 'Black Widow'
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 09:33

Estados Unidos. – La película en solitario de la superheroína Black Widow de Marvel se ha visto retrasada por la pandemia del Covid-19. Sin embargo, ha habido recientes noticias sobre dicha cinta, como las revelaciones de la actriz Florence Pugh, que también participará en este filme. 

Lee también: ¿Fake news? Usuarios de Twitter reaccionan ante la 'muerte' de Daniel Bisogno

Ahora también hay una nueva declaración de la actriz Scarlett Johansson, que ha dicho que por fin se revelará lo que pasó con su personaje en Budapest

Después de haber tenido su primera aparición en Iron Man 2, 'Natasha Romanoff 'regresó al UCM en The Avengers, ahí los fans se dieron cuenta que el personaje tenía una historia de fondo, ya que durante la película hablaba con 'Hawkeye' sobre dicho acontecimiento que no se abordó en las siguientes películas, salvo un breve comentario en End Game.

Sin embargo, esto cambiará pronto. Marvel Studios lanzó el libro Black Widow: The Official Movie donde se revela una entrevista con la protagonista de la película, Scarlett Johanson, en donde reveló que  en Black Widow por fin se explicará que fue lo que pasó en Budapest.

Lee también: El rock mexicano de luto: Fallece integrante de 'Las Ultrasónicas'

Pensamos que si no regresamos a Budapest y averiguamos lo que realmente sucedió allí, la gente se sentirá insatisfecha. Me pregunté qué pasó allí. A menudo hablamos de lo que pasa por la cabeza de Natasha. Realmente creo que Natasha está obsesionada por el hecho de que tiene este pasado del que se siente tan culpable. La asignatura pendiente es ese sentimiento de culpa que persigue, que se deriva de lo que sucedió en Budapest. Black Widow no se trata de lo que sucedió en Budapest, pero es un gran punto de partida para que comprendamos la pesadez de la carga de Natasha, dijo Johansson.

La confirmación de esto seguramente es una buena noticia para los fans, que finalmente podrán obtener respuestas de dicha historia una vez que la película llegue a los cines como fecha tentativa el 7 de mayo de 2021.

Fuentes: Wipy tv