cine

Dave Batista anuncia que participará en esta increíble película de ficción

El actor Dave Batista, famoso por participar en 'Guardianes de la Galaxia', ahora anuncia que actuará en un filme de ficción
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 10:20

Estados Unidos. – El actor Dave Batista, famoso por haber participado en las cintas de Guardianes de la Galaxia como 'Drax', ahora ha firmado para filmar una nueva película de ciencia ficción.

Brad Peyton, director de Rampage, ahora dirigirá una cinta, situada en el espacio, llamada Universes Most Wanted (Los Más Buscados del Universo), la cual tendrá a Dave Batista como protagonista. 

Lee también: ¿Fake news? Usuarios de Twitter reaccionan ante la 'muerte' de Daniel Bisogno

Él es un actor que ya sabe cómo hacer películas de este tipo, pues en su participación en las la ya mencionada Guardianes de la Galaxia, Infinity War y Endgame, su personaje era un ser del espacio. Pero además estuvo en Blade Runner 2049  y recientemente también se ha confirmado su participación en Dune.

Universe’s Most Wanted se centrará en una ciudad que recibe una gran sorpresa cuando una nave espacial transporta a los criminales más peligrosos del universo y aterriza cerca.'El hijo del sheriff' se convierte en un héroe cuando se encuentra ayudando a un pacificador intergaláctico el cual será Dave Batista para evitar el escape de los prisioneros y se apodere del mundo.

Lee también: El rock mexicano de luto: Fallece integrante de 'Las Ultrasónicas'

Aún no se sabe quién interpretará al 'hijo del sheriff' pues no hay otro actor confirmado además de Batista; de lo que si se tiene información es que actualmente están siendo elegidos activamente, por lo que bastará esperar.

Además, Brad Peyton la producirá con su compañía ASAP Entertaiment. El guion fue escrito por Xander Cage, F. Scott Frazier y Jimmy Loweree. Dave Bautista también producirá.

 

Fuentes: Cine Más Comics