cine

Tras críticas, Anne Hathaway sale a dar fuerte mensaje por su personaje en 'Las Brujas'

La actriz Anne Hathaway subrayó que en cuanto se enteró de la molestia que causó 'La Gran Bruja', personaje de su película 'Las Brujas', quiso salir a dar un claro mensaje
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 13:32

Estados Unidos.- La talentosa Anne Hathaway está muy triste por las reacciones negativas que ha causado su papel en Las Brujas, su última película, dentro de la comunidad de personas con capacidades diferentes, por lo que ha salido a dar un fuerte mensaje.

Ayer 5 de noviembre, por medio de su cuenta de Instagram, la actriz informó que recientemente se enteró de que muchas personas con diferencias en las extremidades, especialmente los niños, sentían dolor debido a la representación de 'La Gran Bruja', situación que le causó mucha tristeza y quiso salir a disculparse.

Te puede interesar: ¡Renuncia! Johnny Depp deja de ser 'Grindelwald' en la saga de 'Animales Fantásticos'

Internet

 Hago todo lo posible por ser sensible a los sentimientos y experiencias de los demás, no por un miedo, sino porque no lastimar a los demás parece un nivel básico de decencia por el que todos deberíamos luchar. Como alguien que realmente cree en la inclusión y realmente detesta la crueldad, les debo a todos una disculpa por el dolor causado".

Además, Anne expuso que, como madre de dos pequeños, les quería dar una "disculpa especial" a las familias con niños con capacidades diferentes que los aman “tan ferozmente como yo amo a mis propios hijos, y agregó que lamenta "haber decepcionado a su familia".

Captura de pantalla de Instagram @annehathaway

Asimismo, Hathaway subrayó que no hizo la conexión entre las diferencias de extremidades y 'La Gran Bruja' cuando se le presentó el personaje por primera vez, y si lo hubiera hecho jamás habría sucedido.

Prometo hacerlo mejor en el futuro", apuntaló.

Lee también: El rock mexicano de luto: Fallece integrante de 'Las Ultrasónicas'

Cabe destacar que Warner Bros también emitió un comunicado esta semana para disculparse por la representación de los personajes en la cinta.

Fuente: Instagram @annehathaway