cine

¡Impactante! 'El Padrino 3' se volverá a estrenar en diciembre y cuenta con un espectacular trailer

El cineasta Francis Ford Coppola volverá a estrenar 'El Padrino 3' con su versión; la película ya cuenta con un espectacular trailer
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 12:57

Estados Unidos. – Una de las trilogías más impactantes en toda la historia del cine sin duda es El Padrino, la cual se basa en la novela escrita por Mario Puzo, y fue dirigida por Francis Ford Coppola. Además, contó con las actuaciones de Marlon Brando y Al Pacino como los líderes de la poderosa familia criminal de Nueva York. Mostraban el ascenso al poder y la caída de estos personajes.

Lee también: Lil Wayne se enfrenta a una pena de hasta 10 años de cárcel

No hay nada novedoso en que la tercera cinta, estrenada en 1990 que cerró la historia de 'Michael Corleone', no le gustó para nada al director Coppola. Y en múltiples entrevistas ha dicho esto, sobre todo porque para él esta película fue algo más comercial que artístico, es por eso que el cineasta buscó durante tres décadas la oportunidad de mostrar la visión que tanto el como Mario Puzo tenían.

Sin embargo, a inicios de septiembre de 2020 el propio Francis Ford Coppola dio una noticia tremenda a los fanáticos del cine cuando anunció que lanzaría una nueva versión de El Padrino III. En ese momento el directo dijo que este corte se llamaría Mario Puzo’s The Godfather, Coda: The Death of Michael Corleone, y que será el cierre que se merece la saga.

Lee también: 'Hilda': Netflix anuncia la fecha de la segunda temporada de la famosa serie de animación

Además de esto el cineasta de 80 años dijo que para concretar su idea y la de Mario Puzo, creo un nuevo inicio y un nuevo final, además volvió a organizar algunas escenas, tomas y temas musicales para que tuviera coherencia.  Además, Coppola junto con su equipo la restauraron en formato 4k.

La nueva versión de Coppola de El Padrino II se estrenará en los cines de México en próximo 4 de diciembre. Pero también el 8 de diciembre estará disponible para su compra y renta en plataformas de streaming Apple TV, Amazon Prime Video, Cinépolis Klic, Google Play, Claro video y en sistemas de cable como Total Play e Izzi. 

Además, mientras llega este anhelado estreno por cineastas y fanáticos de la saga, también hay un trailer oficial que se podrá ver a continuación.

 

 

Fuentes: Sopitas