Música

Lil Wayne se enfrenta a una pena de hasta 10 años de cárcel

En 2019, agentes federarles encontraron armas y droga dentro del avión privado del rapero Lil Wayne
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 11:22

Florida, Estados Unidos.- Lil Wayne de nuevo se encuentra en problemas con las autoridades de Estados Unidos y esta vez podría pasar hasta 10 años tras las rejas.

En diciembre de 2019, agentes federales catearon el avión privado de la estrella de Hip-Hop en el Aeropuerto Ejecutivo Miami-Opa Locka en Florida. Dentro de la aeronave encontraron armas y droga pero el artista no fue detenido en aquel momento.

Lee también: Andrea Legarreta se molesta después de que esta invitada agrediera a los conductores de 'Hoy'

Meses después de ese hecho el Fiscal de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Florida decidió emprender acciones legales en contra del intérprete de éxitos como Lollipop por posesión de armas por parte de un exconvicto.

Te podría interesar: Critican relación lésbica en la producción de Televisa 'Imperio de Mentiras'

No hay ninguna acusación de que alguna vez la haya disparado, blandido, usado o amenazado con usarla. No hay ninguna alegación de que sea una persona peligrosa", expresó el abogado Howard Srebnick.

Dwayne Michael Carter Jr., nombre real del rapero, ya había tenido problemas con la justicia en anteriores ocasiones. En 2009 fue sentenciado a un año de prisión por posesión criminal de un arma de fuego. 

Fuente: ABC Noticias

Más de