Streaming

'Hilda': Netflix anuncia la fecha de la segunda temporada de la famosa serie de animación

La plataforma de streaming Netflix anguncia la fecha de estreno de una de sus mejores series de animación; Hilda
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 11:25

Estados Unidos. – Ha sido una larga espera, pero vale la pena para todos aquellos que han seguido una de las mejores series de animación de la plataforma de streaming, Netflix, Hilda.

Hilda es una animación para chicos y grandes, trata sobre una niña que siempre ha vivido en el campo con su madre y numerosas criaturas mitológicas nórdicas que conviven en el bosque encantado a lado de su casa. Pero su vida gira cuando tienen que mudarse a la ciudad.

Lee también: "México es clave": Disney + quiere romper la meta de suscriptores y ganar a Netflix

Después de que se estrenó la primera temporada en 2018, la segunda parte de Hilda llega dos años después para estrenarse en Netflix en el mes de Navidad.

La cuenta oficial de la serie de animación anunció que el próximo 14 de diciembre se estrenará la nueva parte de la ficción que se basa en los comics del mismo nombre, creados por Luke Pearson.

Lee también: ¿Es un plagio? Usuarios comparan a Ángela Aguilar con Colibritany en redes sociales

También se reveló el opening de la nueva temporada, cabe recordar que el de la primera, la música fue creada por Grimes.La primera temporada tiene 13 episodios, aún se espera ver cuantos tendrá su continuación.

 

 

Fuente: Cine Mas Comics