Lizzie McGuire

El 'reboot' cancelado de 'Lizzie McGuire' habría revelado que 'Miranda' se declara queer

El reboot cancelado de 'Lizzie McGuire' habría hecho finalmente que Miranda se volviera queer; pero esto nunca sucederá y estos son los detalles
TV
miércoles, 24 de enero de 2024 · 09:50

Estados Unidos.- En un giro inesperado que ha emocionado a los fanáticos, Jonathan Hurwitz, escritor de televisión y figura clave en el reinicio cancelado de Lizzie McGuire, ha revelado información que arroja luz sobre el destino de Miranda, interpretada por Lalaine. En su último TikTok titulado The One Where We Finally Talk About Miranda, Hurwitz confirma lo que muchos sospechaban: Miranda es miembro de la comunidad queer.

Hurwitz no solo confirma la orientación de Miranda, sino que también comparte detalles sobre cómo el personaje habría evolucionado en el reinicio cancelado. Miranda, ahora inmersa en una carrera en la música, habría explorado su identidad de manera más profunda, ofreciendo a los espectadores una perspectiva única y auténtica.

El reboot cancelado de 'Lizzie McGuire' habría hecho (finalmente) que Miranda se volviera queer
Crédito: Disney

El reinicio de Lizzie McGuire ha sido objeto de gran anticipación y, posteriormente, de decepción cuando Disney decidió cancelar el proyecto. Aunque se esperaba ver a Hilary Duff retomando su papel principal, la cancelación dejó a los fanáticos con la incertidumbre de lo que podría haber sido.

La revelación de la orientación queer de Miranda agrega un elemento intrigante al panorama general y plantea preguntas sobre cómo la serie habría abordado temas importantes en el contexto de la representación LGBTQ+. Hurwitz asegura a los seguidores que Miranda habría desempeñado un papel significativo en la trama, y revela que Lalaine, la actriz que la interpreta, podría haber estado interesada en retomar su papel.

En cuanto a la cancelación del reboot, Hurwitz sugiere que Disney pudo haber tenido reservas sobre la dirección y el tono del programa. La tensión entre el estudio y el equipo creativo, encabezado por Hilary Duff y la creadora Terri Minsky, llevó a la decisión de no seguir adelante con el proyecto. Disney no consideró que el contenido fuera apropiado para su catálogo, y la propuesta de trasladar la serie a Hulu tampoco tuvo éxito.

El reboot cancelado de 'Lizzie McGuire' habría hecho (finalmente) que Miranda se volviera queer
Crédito: Disney

Aunque el reinicio de Lizzie McGuire no llegó a la pantalla, la revelación de Hurwitz sobre Miranda ha avivado la llama del interés y la nostalgia entre los fanáticos. La noticia de que uno de los personajes queridos de la serie original es queer ha sido recibida con entusiasmo, destacando la importancia de la representación diversa en los medios de comunicación.

A pesar de los desafíos y obstáculos que enfrentó el reinicio, el legado de Lizzie McGuire'vive en la memoria de los espectadores, y la revelación de Hurwitz agrega un capítulo significativo a la historia de esta querida serie de televisión. Mira el video dando clic aquí.

Fuente: Puro Show