Selena Gómez

Selena Gomez vuelve a Instagram por post de cocina con el chef Gordon Ramsay

Selena Gomez vuelve a Instagram tras polémicapor post con el chef Gordon Ramsay después de un breve receso
TV
viernes, 12 de enero de 2024 · 04:00

Estados Unidos. - La actriz y cantante Selena Gomez regresó a Instagram tan solo un día después de anunciar su intención de tomar un descanso de las redes sociales "por un tiempo". La estrella de 31 años optó por restar importancia a los recientes dramas en los Globos de Oro y recurrió a sus historias para compartir un video de cocina con el reconocido chef Gordon Ramsay, de 51 años. 

En la publicación, Gomez promocionó el video de cocina con Ramsay, en el cual ambos preparaban una deliciosa hamburguesa para el desayuno en la cocina de la actriz, con una impresionante vista del océano como telón de fondo. 

En el video completo, Ramsay y Gomez discuten sobre sus preferencias culinarias, desde los huevos revueltos hasta los "bocadillos traviesos". Selena compartió su gusto por los sándwiches de desayuno y los tacos, revelando también su debilidad por una "ensalada de pollo", mientras confesaba que le cuesta comer verduras. 

Instagram Selena Gomez
Instagram Selena Gomez

La estrella de Only Murders in the Building también mencionó su placer culposo, que resulta ser Jack-In-The-Box, detallando su pedido favorito en la popular cadena de comida rápida. Mientras tanto, Gordon Ramsay compartió su preferencia por In-N-Out. 

Al finalizar la preparación de las hamburguesas, Selena exclamó: "Dios mío, esto es tan bueno". La aparición en redes sociales de la artista ocurrió después de anunciar en sus historias que se tomaría un descanso, indicando que estaba "centrándose en lo que realmente importa". 

El incidente en los Globos de Oro, que involucró a Timothée Chalamet, Kylie Jenner y Taylor Swift, generó especulaciones y controversias. Selena Gomez fue captada en una conversación con Swift y la esposa de Miles Teller, Keleigh Sperry, mientras las cámaras enfocaban la situación. 

Aunque se especuló que Jenner no quería que Gomez posara con Chalamet, la situación fue desmentida por la propia Selena en los comentarios de una publicación en redes sociales, indicando que simplemente estaba compartiendo detalles sobre dos amigos que se conectaron. 

Selena Gomez, conocida por tomarse descansos de las redes sociales en el pasado, ha hablado sobre la importancia de desconectarse en ciertos momentos. Este retorno a Instagram muestra su capacidad de manejar las situaciones y mantenerse enfocada en sus proyectos, como la próxima película biográfica en la que interpretará a Linda Ronstadt. 

Fuente: Tribuna