Bryan Cranston

Bryan Cranston, estrella de 'Breaking Bad', anuncia la fecha de su retiro de la actuación; esto dijo

"Amo a mi esposa, y queremos llegar lejos", dijo la estrella de 'Breaking Bad'.
TV
jueves, 8 de junio de 2023 · 09:13

Estados Unidos.- Bryan Cranston, reconocido actor y estrella de la exitosa serie Breaking Bad, tiene planes de retirarse de la actuación en 2026 con el objetivo de dedicar más tiempo a su esposa, Robin Dearden. En una reciente entrevista con la revista British GQ, Cranston compartió su decisión y explicó que quiere "cambiar el paradigma una vez más".

El actor de 67 años expresó su deseo de equilibrar la dinámica en su relación con su esposa, quien ha estado apoyándolo durante los últimos 24 años de su carrera. Cranston reconoce que su esposa ha tenido que adaptar su vida a la suya debido a su fama y éxito en la industria del entretenimiento. Ahora, quiere dedicar tiempo a Robin y nivelar esa desigualdad, ya que considera que se lo merece.

El amor y el respeto que Cranston siente por su esposa se reflejan en su compromiso de mejorar su relación. Ambos han estado asistiendo a terapia juntos desde antes de casarse, lo que consideran una señal de advertencia que les indica la importancia de prestar atención a su vínculo. El actor quiere asegurarse de que su relación sea saludable y no solo se basen en estar juntos sin decir una palabra.

Crédito: Internet 

La historia de amor entre Bryan Cranston y Robin Dearden comenzó en 1986 mientras trabajaban juntos en el programa de televisión Airwolf. En ese momento, ambos estaban en relaciones comprometidas, pero más tarde comenzaron a salir y encontraron una conexión especial. Dearden ha descrito a Cranston como el hombre más divertido que ha conocido.

El actor también compartió algunos momentos especiales que ha disfrutado junto a su esposa. Mencionó un "día perfecto" en el que disfrutaron del desfile del Día de Acción de Gracias desde su balcón en Nueva York, compartiendo bagels, café y champán. A pesar de su ocupada agenda, Cranston también se enorgullece de ser práctico en casa y mencionó cómo resolvió un problema de plomería, demostrando su habilidad para solucionar cualquier inconveniente.

Además de sus planes de retiro, Bryan Cranston participará como orador en la conferencia GQ Heroes en asociación con BMW, que se llevará a cabo en Soho Farmhouse en Oxfordshire del 19 al 21 de julio. Esta conferencia reúne a destacadas personalidades para hablar sobre una amplia gama de temas.

Crédito: Internet 

El artículo de la revista British GQ, en el que se revelan los planes de Cranston, estará disponible en los quioscos a partir del 13 de junio. La noticia de su inminente retiro de la actuación ha generado interés y admiración entre sus seguidores, quienes respetan su deseo de priorizar su relación y cambiar el paradigma de su vida.

Bryan Cranston es reconocido por su talento y versatilidad como actor, habiendo dejado una huella imborrable en la industria del entretenimiento. Su compromiso con su esposa y su deseo de construir una relación sólida y equilibrada son un testimonio de su amor y dedicación. Mientras esperamos sus próximos proyectos en los años venideros, celebramos su determinación de dar prioridad a su vida personal y despedirse de la actuación de una manera que le permita disfrutar plenamente de su tiempo junto a Robin Dearden.

 

Fuente: Puro Show