Poncho de Nigris

Televisa: Poncho de Nigris humilla a Wendy Guevara de 'Las Perdidas' en 'LCDLF' y ella le responde

Durante la inauguración de 'La Casa de los Famosos', Poncho de Nigris trató de humillar a Wendy Guevara de 'Las Perdidas' por lo que ella se tuvo que defender de esta manera
TV
lunes, 5 de junio de 2023 · 12:47

Estados Unidos. – Ayer domingo 4 de junio, por la noche, Televisa dio inicio al programa de La Casa de los Famosos México, la cual es una nueva versión de Big Brother, que es conducido por Galilea Montijo y en el que participan Sergio Mayer, Raquel Bigorra, Bárbara Torres, Emilio Osorio (hijo de Niurka), Apio Quijano, Wendy Guevara, Poncho de Nigris, Marie Claire Harp y otros. Hay que señalar que el que resulte ganador se llevará 4 millones de pesos.

Durante la gala inaugural, el conductor Poncho de Nigris, trató de hacer de menos a la influencer Wendy Guevara, quien es integrante de Las perdidas, y entraron juntos a la casa, sin embargo, antes debieron resolver un pequeño asunto por órdenes de La Jefa. Antes de que supieran su dilema, Montijo le preguntó a Guevara si Poncho era su tipo, por lo que ella respondió que le gustaba otro tipo de hombres. Acto seguido, el hombre dijo que Wendy tenía la cara más grande que él. No obstante, no le salió la jugada, pues ella lo puso en su lugar y le dijo: "y también otras cosas (tengo más grandes) Poncho".

Internet
Internet

Luego de esto, Galilea les dio 2 opciones: dormir juntos durante una semana en una cama matrimonial, o no ir a su fiesta temática que habría en La casa de los famosos. Debido a esto, de Nigris dejó ver su desagrado y dijo que no quería dormir con ella, pues le daría “un arrimón”, por lo que la influencer le contestó: "para que veas lo que es bueno Poncho".

El exnovio de La Tigresa indicó que no podía dormir en la misma cama que Guevara, por lo que decidieron quedarse sin ir a la fiesta. En redes sociales comenzaron a tachar a Poncho de homofóbico, razón por la cual, el público lo habría nominado para ser el primer expulsado del reality show.

Como era de esperarse, Poncho fue el primer nominado de la noche por lo que no sabía ni cómo reaccionar, así que salió furioso a anunciar a sus 12 compañeros que es el primer nominado y nadie le podía creer, por lo que dijo no haber hecho nada para que los televidentes tomaran esa decisión, así que se limitó a pedir votos y aseguró que la producción lo hizo solo para provocarlo. Ahora solo falta esperar cómo se va poniendo el programa, pues también hay que mencionar que Wendy tiene a un gran número de fans, los cuales se molestaron por el comportamiento de Poncho contra ella, incluso dijeron que iban hacer todo por sacarlo a él de la jugada.

Fuente: Puro Show