Emily Blunt

Emily Blunt está dispuesta a regresar para una secuela de 'Edge of Tomorrow' bajo estas condiciones

Emily Blunt está dispuesta a regresar para una secuela de 'Edge of Tomorrow', siempre y cuándo se cumpla con esta condición
TV
lunes, 19 de junio de 2023 · 13:11

Estados Unidos.- Los rumores sobre una secuela de Edge of Tomorrow han estado girando durante casi una década. En una entrevista reciente con Deadline, Emily Blunt discutió si todavía había una posibilidad de una secuela y la posible represalia de su papel de la película de acción de 2014. Si bien expresó entusiasmo por el seguimiento, especificó que su participación dependería del uso de un traje más cómodo, mitigando los problemas de espalda que experimentó durante el rodaje de la primera película.

Emily Blunt expresó su interés en participar en otra entrega diciendo: "Me encantaría hacer otra". Admitió incertidumbre sobre el momento y la logística de la secuela, pero transmitió su disposición a aprovechar la oportunidad. Sin embargo, expresó su preocupación, diciendo: "No sé si mi espalda podría soportarlo".

A pesar de la incomodidad causada por su traje, Emily Blunt recordó la euforia que sintió durante la producción de la película. Ella compartió: "Me encantó la experiencia, y me encantaría trabajar con Doug [Liman] nuevamente". También hizo hincapié en la necesidad de garantizar que la secuela sea tan ambiciosa como su predecesora.

Edge of Tomorrow se centra en un futuro distópico donde la Tierra está siendo atacada por una  especie alienígena. El Mayor William Cage (Tom Cruise) es un oficial militar inexperto que, después de ser asesinado en combate, se encuentra atrapado en un bucle temporal que lo obliga a revivir la brutal batalla y su muerte una y otra vez. Emily Blunt interpreta a una heroína de guerra endurecida, Rita Vrataski, que se une a Cage, ayudándole a comprender y aprovechar su peculiar situación para elaborar un plan para derrotar a los invasores alienígenas.

Crédito: Internet 

Aunque con un rendimiento financiero ligeramente inferior, con 370 millones en ganancias globales contra un presupuesto de 178 millones, Edge of Tomorrow disfrutó de un éxito sustancial con las ventas de Blu-ray y DVD. En 2021, el director Doug Liman expresó a Collider su creencia de que una secuela se materializaría si las estrellas Tom Cruise y Emily Blunt aceptaban regresar. Aunque ambos actores han indicado su apertura a repetir sus papeles, aún no se ha hecho un anuncio oficial de la secuela.

Dada la naturaleza bulliciosa de su carrera como actriz, es probable que Emily Blunt no tenga mucho tiempo libre para contemplar el potencial de otra entrega de Edge of Tomorrow. Tiene media docena de proyectos en su cartera, incluido el muy esperado drama biográfico Oppenheimer de Christopher Nolan. Blunt interpretará a Kitty Oppenheimer en la próxima película, que profundiza en la vida de J. Robert Oppenheimer, el científico estadounidense, ilustrando su contribución crucial a la creación de la bomba atómica.

El elenco repleto de estrellas  de Oppenheimer, además de Emily Blunt, cuenta con una alineación de actores de renombre como Cillian Murphy, Matt Damon, Robert Downey Jr., Florence Pugh, Jack Quaid, Josh Hartnett, Gary Oldman y Rami Malek. Christopher Nolan co-escribió el guión con Kai Bird y Martin Sherwin. La película se encuentra actualmente en postproducción y está programada para llegar a los cines el 21 de julio.

Más allá, Emily Blunt encabezará el drama criminal Pain Hustlers, programado para estrenarse el 27 de octubre. En la película, interpreta a una desertora de la escuela secundaria y madre de una hija pequeña que sueña con una vida mejor y logra asegurar un trabajo en una empresa farmacéutica en apuros ubicada en un desgastado centro comercial en Florida Central. Con encanto, coraje y ambición, se impulsa a sí misma y a la compañía a un mundo de éxito, solo para descubrir que se ha visto envuelta en una conspiración criminal letal.

 

Fuente: Puro Show