Succession

HBO lanza el trailer final de la serie 'Succession' y sugiere un inesperado destino para la familia

Jeremy Strong, Kieran Culkin y Sarah Snook protagonizan el episodio final del aclamado drama de HBO; a continuación mira todos los detalles
TV
lunes, 22 de mayo de 2023 · 14:18

Estados Unidos.- Después de casi cinco años de la familia Roy discutiendo sobre todo lo que podían en la pantalla de televisión, Succession finalmente está llegando a su fin, y HBO dio un adelanto de lo que vendrá durante el final de la serie de la próxima semana.

En una vista previa para el episodio final de su aclamado drama, la cadena se burló de quién terminará la historia como el Director Ejecutivo de Waystar Royco, tras la muerte de Logan Roy (Brian Cox). Incluso si pudiera ser obvio que uno de sus hijos eventualmente se haría cargo, hay muchos factores actualmente en juego, poniendo en duda cualquier resultado potencial.

En la vista previa, se puede ver a Kendall (Jeremy Strong) diciéndoles a sus hermanos que deben permanecer juntos si tienen alguna esperanza de mantener la compañía dentro de la familia. Si continúan divididos, Lukas Matsson (Alexander Skarsgård) hará lo que sea necesario para quitarles la compañía antes de que tengan tiempo de reaccionar. Las lealtades serán puestas a prueba y no hay duda de que vienen varios giros en la trama, en el capítulo final de la necesidad de afecto de esta familia disfrazada de guerra corporativa. Su padre se ha ido, y los niños Roy no tienen idea de qué hacer sin su guía.

Crédito: HBO 

Cuando Logan solía estar a cargo, todos estaban listos para criticar sus defectos, pero la verdad es más complicada que las quejas provenientes de los niños Roy. El exlíder de Waystar Royco podría haber sido una persona despreciable, pero fue decisivo en todo lo que hizo, y no aceptó un no por respuesta. Por otro lado, sus hijos parecen estar completamente perdidos sin él, buscando la aprobación de donde sea que pudieran conseguirla y tomando decisiones terribles que pondrían en peligro el futuro del país. Nadie estará a salvo cuando llegue el momento de decidir quién se sentará a la cabeza de la mesa.

Los arcos de personajes para los jugadores principales del juego se han decidido, y las últimas semanas han servido como indicaciones sobre hacia dónde la historia quiere que vayan estas personas. Kendall se ha vuelto más agresivo como resultado de la muerte de su padre, las emociones de Roman (Kieran Culkin) están por todas partes, lo que lo hace altamente impredecible y Shiv (Sarah Snook) está forjando un plan para llegar a la cima sin la necesidad de depender de nadie más.

Queda por ver quién será el jefe de Waystar Royco cuando los créditos aparezcan por última vez, en uno de los proyectos más exitosos de HBO de todos los tiempos. Puedes ver la vista previa oficial del episodio final  de Succession a continuación, antes de que la conclusión se emita el domingo por la noche:

 

Fuente: Puro Show 

Más de