Katy Perry

Katy Perry y Lionel Richie anuncian su salida de 'American Idol' y estos famosos serán su reemplazo

Luego de las fuertes críticas, Katy Perry anunció su salida de 'American Idol' por lo que estos famosos la reemplazarán, sin embargo, este fue el verdadero motivo
TV
martes, 2 de mayo de 2023 · 18:56

Estados Unidos.- Katy Perry, quien se volvió en una controvertida jueza en American Idol, decidió tomarse un descanso del programa, por lo  que será reemplazada por Alanis Morissette y Ed Sheeran en el panel de jurado. La pausa de la cantante se luego de que los fans la han criticado en varias ocasiones debido a la “guerra psicológica” que tiene con sus concursantes.

Sin embargo, los haters de la cantante no deberían de celebrar, pues Perry, de 38 años, y Lionel Richie solo estarán fuera mientras se van a Reino Unido para actuar en la coronación del Rey Carlos III. Sheeran, de 32 años, y Morrissette, de 48, fueron anunciados como los jueces invitados en el episodio del domingo de Idol, por lo que se unirán a los famosos del country, Luke Bryan, mientras los competidores se reúnen a solo cinco.

Hay que señalar que la pausa de Perry en el show se da después de que varios fans criticaran a la cantante por su terrible comportamiento en el escenario. “La semana que viene algunos eventos importantes, Lionel y Katy viajarán al Reino Unido para actuar en la coronación del rey Carlos III”, dijo el presentador Ryan Seacrest, de 48 años, entre los aplausos de la audiencia. "Que honor."

American Idol
American Idol

Posteriormente Seacrest le preguntó a los jueces y publico si les gustaría saber quién reemplazaría a ambos famosos, por lo que todos dicen que sí. “Estoy muy emocionada de ser tu mentor y escuchar tus interpretaciones de mis canciones”, dijo Morrissette en un video pregrabado. “Y sorpresa, ¡también seré juez invitada con Luke!”.

Pero eso no fue todo, pues Sheeran también dejó ver su alegría por la invitación. “No puedo esperar para guiarlos a través de esta etapa de la competencia y la carrera”, dijo el cantante, quien reveló que era la primera vez que hacía eso en un programa. “Espero que lo estén pasando muy bien y nos vemos muy, muy pronto”. Seacrest indicó que cada uno de los invitados también interpretará  uno de sus éxitos, Ed cantará su nuevo sencillo Boat, y Morrissette uno de sus clásicos.

Bryan al principio se burló de la aparición de ambos al señalar que unas grandes estrellas de Hollywood los reemplazarían. “Es un gran momento. Es un gran momento”,  dijo la estrella del country a Entertainment Tonight . “Las personas que hemos llenado, los concursantes han usado sus canciones muchas, muchas veces. ¡Mucho más que el mío!”. Hay que mencionar que Perry, de 38 años, y Richie, de 73, no se irán por completo de “Idol”, ya que ambos verán competencia desde el Castillo de Windsor en “Idol Live”.

Fuente: Puro Show