TV

Películas y programas de televisión de Hallmark Channel 2023

Las comedias románticas finalmente están de vuelta en escena, gracias a Hallmark Channel. Cada año, algunas de las películas y programas de televisión más impresionantes llegan a nuestras pantallas y difunden la magia
TV
viernes, 19 de mayo de 2023 · 18:24

Ciudad de México.- Indiscutiblemente, el rumor en torno a esta red ha crecido significativamente en los últimos años. Todos esperaban  ansiosamente que se publicara el nuevo contenido de este año 2023 que no es un secreto ya que el canal publicó la lista de todas las películas y programas de televisión increíbles que puedes disfrutar de verlo.

El año anterior fue innovador para Hallmark Channel. Lanzó sus primeros protagonistas principales LGBT en una comedia romántica. Al hacerlo, la red amplió sus horizontes y llegó a una audiencia más amplia. Como resultado, más personas ahora anticipan el lanzamiento de nuevas películas y programas de televisión del próximo año. Si también disfruta de las películas y los programas de televisión de Hallmark Channel, siga leyendo este artículo porque a continuación enumeramos todo el contenido increíble que todos esperamos en este año 2023.

Solo para su información, para ver estas películas y programas de televisión, asegúrese de que su proveedor de cable incluya el canal Hallmark en su programación. De lo contrario, probablemente sea hora de que cambie a Cox Communications, puedes visitar Cox en Español ya que ofrece Hallmark Channel y Hallmark Drama a todos sus suscriptores, así usted pueda saber más al respecto, y obtener toda la información sobre sus planes y paquetes directamente del equipo de atención al cliente.

Ahora que está todo ordenado, echemos un vistazo a nuestra lista de películas y programas de televisión de Hallmark Channel 2023.

La guía del amante de los perros para las citas

Hallmark puso en marcha esta increíble película que rápidamente se convirtió en la comidilla de la ciudad. Basada en la novela The Dog Lover's Guide to Dating: Using Cold Nares to Find Warm Hearts de Deborah Wood, la película sigue a Simon, quien tiene la idea de que Chloe es la chica de sus sueños, pero no importa lo que haga, todavía no puede hacerse amigo del cachorro de Chloe.

Entonces, para ganarse a su cachorro, necesita ayuda de un entrenador de perros. Muy pronto, Simon se encuentra desarrollando sentimientos por la entrenadora de perros.

¿Son verdaderos sus sentimientos por Chloe o tal vez el destino tiene reservado algo más para él?

El camino a casa

Hallmark es famoso por servirnos con dramas icónicos que juegan con nuestras fibras sensibles. The way home es exactamente así; el espectáculo es emotivo y te golpea justo en los sentimientos. El programa te deja curioso y no puedes evitar seguir esperando el próximo episodio. La buena noticia es que ha sido renovada para una segunda temporada.

El espectáculo sigue a tres generaciones de mujeres fuertes, que viven bajo el mismo techo en un pequeño pueblo. Estas mujeres atraviesan su propio viaje de iluminación lleno de sorpresas. Pero, ¿podrán estas mujeres encontrar el camino de regreso?

Amor en las Maldivas

Hallmark Channel lanzó Love in the Maldives a principios de abril, ya que la película nuevamente nos presenta un romance tropical. Tiene actores prometedores y una historia adorable. Además de esto, la ubicación de esta película realmente la hizo agradable de ver, después de todo, está filmada en las Maldivas. Esto demuestra que el canal produjo esta película teniendo en cuenta un gran presupuesto.

Love in the Maldives cuenta la historia de una escritora de viajes, que se entera de un naufragio legendario, mientras está en las Maldivas. Solicita la ayuda de un experto en experiencia de huéspedes de un resort submarino. Pero las cosas podrían tomar un giro diferente.

¿Será capaz de mantener su enfoque o encontrar el amor en el proceso?

Ride

La nueva serie dramática de Hallmark es todo lo que esperabas de la cadena. El viaje le brinda una hermosa ubicación en Colorado y esa sensación sureña, que es suficiente para que se enamore de ella. Para que lo sepas, hay muchas escenas de rodeo en esta película que te cuentan la historia de una familia que vive en un rancho.

El programa sigue a la familia McMurray, compuesta por la madre y sus tres hijos y un par de hijas sustitutas. Todo va bien hasta que una tragedia golpea a la familia y su vida cambia por completo. Ahora tienen que hacer todos los esfuerzos posibles para salvar su rancho.

Las expectativas del velo de la novia

La trilogía estrenó su tercera película The Wedding Veil Expectations en enero de este año 2023 y rápidamente se ganó el corazón de los espectadores. Las películas anteriores fueron muy elogiadas y bien recibidas por los críticos y el elenco definitivamente contribuyó a su enorme popularidad.

La película sigue a Avery y Peter, mientras continúan haciendo esfuerzos para mantener vivo su romance. Mientras lo hacen, tienen que atender diferentes tareas, pero las cosas toman un giro ligeramente diferente cuando se revela que Avery tiene una sorpresa para Peter.

Pensamiento final

Bueno, ahí lo tienes. Las películas y programas de televisión de Hallmark Channel mencionados anteriormente son los que realmente en este año 2023 te harán disfrutar y quedarte enganchado. Entonces, aliste las palomitas y prepárese para una montaña rusa de emociones.

Más de
TV