Jamie Lee Curtis

Jamie Lee Curtis será la principal estrella invitada en la próxima serie de comedia 'The Sticky'

Se unirá a un elenco encabezado por Margo Martindale, Chris Diamantopoulos y Guillaume Cyr; mira aquí los detalles
TV
domingo, 2 de abril de 2023 · 13:40

Estados Unidos.- Jamie Lee Curtis encontrará el tiempo para separarse de su Premio Oscar y adherirse a la próxima serie de comedia de Amazon, The Sticky. Primero unida al título como productora ejecutiva,  la actriz de Halloween se unirá a la hoja de llamadas en calidad de estrella invitada junto a las previamente anunciadas Margo Martindale (Justified)  y Chris Diamantopoulos (Silicon Valley), y el recientemente revelado Guillaume Cyr   (Louis Cyr).

Combinando un poco de crimen real con comedia de una manera que se ha hecho anteriormente  en Welcome to Chippendales de Hulu  y se desarrollará en la próxima película de Apple Beanie Bubble, The Sticky contará la historia más extraña que la ficción de un atraco que vio la pérdida del 70 por ciento del producto de arce del mundo.

En ella, Martindale interpreta a Ruth Landry, una agricultora de jarabe de arce bien experimentada y dura como las uñas que está cansada de que el gobierno le pise los dedos de los pies. Luchando por su propiedad, su producto y su marido en coma, Ruth busca la ayuda de Remy Bouchard (Cyr), un guardia de seguridad ratón, y Mike Byrne (Diamantopoulos), un mafioso, para ayudarla a sortear la burocracia y moldear el negocio del arce en lo que ella quiere que sea. En el camino, el trío de personalidades enfrentadas cometerá lo que se conoce como el "Gran Atraco de Jarabe de Arce Canadiense", corriendo con el condimento de desayuno favorito del mundo.

Crédito: Internet 

Desde su aparición regular en la serie Scream Queens, el papel de invitada de Curtis  en The Sticky será una de las pocas producciones de pantalla pequeña en las que la hemos visto en los últimos años. Después de su primera victoria en el Oscar por la favorita del circuito de premios Everything Everywhere All at Once, la actriz tiene una agenda repleta que también incluye papeles protagónicos en el segundo intento de Disney en Haunted Mansion y  la adaptación de videojuego a película  de Eli Roth (Cabin Fever) de Borderlands.

Ahora filmada en Montreal, The Sticky mantiene su historia en manos de dos miembros de la patria, el dúo de directores canadienses, Michael Dowse y Joyce Wong. El proyecto también actúa como una reunión para Curtis  y su productor de la trilogía de Halloween (2018), Jason Blum,  quien servirá a la serie como productor ejecutivo bajo su  bandera Blumhouse Television junto a  Chris McCumber, Jeremy Gold y Chris Dickie.  

Brian Donovan y Ed Herro, quienes crearon la serie, también se unen como productores ejecutivos con Jonathan Levine y Gillian Bohrer de Megamiz  ; Josée Vallée  y Bruno Dubé de Sphere Media Inc.; y Michael Dowse.  Lauren Grant se desempeña como coproductora ejecutiva con Russell Goldman uniéndose como productor asociado en nombre de Comet Pictures de Curtis. No se ha establecido una fecha de lanzamiento para The Sticky, pero estad atentos para obtener más información. 

 

 

 

 

Fuente: Puro Show