Los Simpson

Este es el error de 'Los Simpson' que despertó una ola de críticas

Este es el error de 'Los Simpson' que despertó una ola de críticas por parte de los fans
TV
domingo, 2 de abril de 2023 · 18:50

Estados Unidos.- A través de los años, Los Simpson han logrado fundarse como una de las series animadas más famosas de la historia. En su estreno en 1989, el programa no se detuvo y actualmente está en la entrega 34. Esto no quita que la tira hecha por Matt Groening sea criticada por sus seguidores cuando ven alguna falla o una incoherencia en la historia, como hace poco pasó cuando volvió a aparecer el personaje de Jacques en un capítulo. En dicha emisión llamada Pin Gal, Marge volvió a recibir clases de bolos del instructor francés, con quien por poco tiene una aventura en la primera temporada.

El problema fue que Homero no sabe de la historia entre su esposa y Jacques. De acuerdo con lo que señalan, esto se contradice con los acontecimientos del capítulo de la sexta entrega llamada Another Simpsons Clip Show, en donde Homero se entera de la casi aventura.

Internet
Internet

Esperen, ¿acaso Marge no le contó literalmente a Homero lo de Jacques en uno de los episodios de la época dorada? Además Jacques se siente fuera de lugar y su diseño no coincide con la era moderna", puso un usuario en Twitter.

Otro puso: "No suelo ver los nuevos episodios de #TheSimpsons, pero vi este porque oí que Jacques volvía. Estuvo bastante bien, pero parece que ignora el viejo episodio 'Another Simpsons Clip Show' (a menos que Homero sea simplemente estúpido/olvidadizo, lo que es una explicación mucho más probable)". Hay que señalar que el personaje de Jacques tuvo varias apariciones en el programa desde la primera vez que se mostró en pantalla. Hasta ahora, ni Fox ni los creadores dieron explicaciones de lo que pasó.

Fuente: Puro Show

Más de