Sailor Moon

'Sailor Moon Cosmos': Mira el trailer del nuevo anime donde las guerreras sailor regresan a pelear

'Sailor Moon Cosmos': Mira el trailer del nuevo anime donde las guerreras sailor regresan a pelear por el amor y la justicia
TV
sábado, 1 de abril de 2023 · 12:12

Japón.- Sailor Moon ha perdurado a través de las décadas desde su creación en 1992. La serie de anime más popular no solo  ha  resistido la prueba del tiempo, sino que también ha proporcionado a varias generaciones de fanáticos del anime algo diferente de lo habitual.

Ahora, después del tráiler recientemente lanzado de Sailor Moon Cosmos, donde Usagi Tsukino y sus compañeras Sailor Guardians regresan para luchar por el amor y la justicia una vez más, el programa animado serializado también tendrá su propio canal de transmisión dedicado en Pluto TV, donde los fanáticos pueden volver a ver todos los episodios de diferentes series de Sailor Moon.

El tráiler del nuevo anime de Sailor Moon no reveló mucho sobre lo que los fanáticos pueden esperar, pero una cosa es segura: todos los Sailor Soldiers están de vuelta para una batalla épica. Programado para debutar con dos largometrajes, la primera parte  de Sailor Moon Cosmos se estrenará  en Japón el 9 de junio, mientras que la segunda se estrenará el 30 de junio.

Tomoya Takahashi, el director detrás de Lupin III y Marvel Anime, dirige las dos  películas de Sailor Moon Cosmos para Toei Animation, con Kazuyuki Fudeyasu escribiendo los guiones. La próxima película es una secuela  de Sailor Moon Eternal, que recoge los eventos de la serie de anime, Sailor Moon Crystal.

Crédito: Toei Animation 

La próxima película no será el único contenido de Sailor Moon  que los fanáticos pueden esperar, ya  que Pluto TV también ha ampliado recientemente su oferta de programas, incluidos los 200  episodios de Sailor Moon de 1992, además de todos los episodios de  Pretty Guardians Sailor Moon y Pretty Guardians Sailor Moon Crystal, así como Pretty Guardians  Sailor Moon R: La película y Pretty Guardians Sailor Moon S: La película.

La popularidad de Sailor Moon nunca ha disminuido, incluso después de más de 30 años desde que la primera se puso a disposición del público, lo que generó una gran cantidad de seguidores. Es seguro decir que el anime está muy adelantado a su tiempo, introduciendo fuertes protagonistas femeninas para luchar por el amor y la justicia. En una era en la que las niñas son consideradas damiselas en apuros, la heroína titular entró en escena para demostrar que las niñas también pueden ser salvadoras.

Además de Usagi, el anime también incluye personajes femeninos igualmente fuertes, como Sailor Mercury, Urano, Venus, Saturno, Júpiter, Neptuno, Plutón y Sailor Chibi Moon, todos los cuales usan el amor y la amistad para derrotar a enemigos poderosos.

Y aunque podemos nombrar muchos animes con protagonistas femeninas mágicas luchando contra monstruos malvados, Sailor Moon allanó el camino y siempre servirá como modelo para Cardcaptor Sakura, Miraculous: Tales of Ladybug & Cat Noir y Shakugan No Shana, entre muchos otros.

Ahora, tendrás la oportunidad de volver a visitar algunos de los icónicos programas de Sailor Moon a través de Pluto TV, y un nuevo anime de dos partes  de Sailor Moon estará disponible el 9 y 30 de junio, respectivamente. Puedes ver el trailer de Sailor Moon Cosmos a continuación.

 

 

 

Fuente: Puro Show