TV

Anuncian el regreso de la pasarela de Victoria’s Secret; tendrá cambios

Anuncian el regreso de la pasarela de Victoria’s Secret conocido como Victoria’s Secret Fashion Show
TV
lunes, 6 de marzo de 2023 · 19:19

Estados Unidos.- Los ángeles de Victoria’s Secret están de vuelta. La marca de lencería anunció el regreso del icónico Victoria’s Secret Fashion Show recientemente, pero los seguidores deberán esperar algunas modificaciones  en el evento de pasarela, el cual ha estado en pausa por cuatro años.

Tal como informó Retail Dive, la empresa anunció que traerá de regreso el desfile después de que la caída en picada de los índices de audiencia y las fuertes críticas por su poca  diversidad racial y corporal los hicieran poner en pausa el evento en 2019.

Seguiremos apoyándonos en el gasto de marketing para invertir en el negocio, tanto en la parte superior del embudo como para respaldar la nueva versión de nuestro desfile de modas, que llegará más adelante este año”, dijo el director financiero del minorista. , Timothy Johnson.

Internet
Internet

Victoria’s Secret todavía tiene que anunciar lo que implicará la “nueva versión” del desfile de moda, pero la marca indicó que el show “reflejará quienes somos hoy”. Durante una declaración exclusiva que fue compartida por Page Six Style, Victoria’s Secret manifiesta que la empresa duplicará su “compromiso de defender las voces de las mujeres y sus perspectivas únicas”.

“Como hemos compartido anteriormente, nuestra nueva proyección y misión de marca seguirán siendo nuestro principio rector”, continúa el comunicado. “Esto nos llevará a nuevos espacios como recuperar una de nuestras mejores propiedades de marketing y entretenimiento hasta la fecha y darle la vuelta para reflejar quiénes somos hoy. Estamos emocionados de compartir más a finales de este año”.

El desfile se lanzó por primera vez en 1997 con modelos como Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Heidi Klum, Tyra Banks, y luego incluyeron a Miranda Kerr, Gisele Bündchen, Adriana Lima, Karlie Kloss, Gigi Hadid, Kendall Jenner y muchos más a lo largo de los años.

Fuente: Puro Show