TV

Revelan que Selena Gomez estaría en una relación con esta chica en Hechiceros de Waverly Place

Durante un podcast, revelan que Selena Gomez estaría en una relación con esta chica en Hechiceros de Waverly Place
TV
martes, 28 de marzo de 2023 · 15:32

Estados Unidos.- Selena Gomez, de 30 años de edad, iba a estar en una relación amorosa con su coprotagonista de Wizard of Waverly Place, Hayle Kiyoko, de 31 años, de acuerdo con el showrunner Peter Murrieta. Peter comentó en el podcast Wizards of Waverly Pod de Jennifer Stone y David DeLuise y también admitió que quería realizar una historia en la que Alex Russo, papel de Selena se enamoraría de Stevie Nichols de Hayley en la serie de Disney Channel.

Ojalá hubiéramos podido jugar más con lo que era bastante obvio para muchos de nosotros, que era la relación entre Stevie y Alex”, compartió Peter en el podcast del 27 de marzo. “Pero no pudimos hacerlo en ese momento. Estaba bastante claro para todos nosotros cuál era esa relación. Hubiera sido divertido”, agregó.

Internet
Internet

El rol de Selena nunca estuvo en la comunidad LGBT en el programa. Hayley, que desde ese momento se declaró lesbiana, estuvo en cuatro capítulos como parte de las hechiceras malas que tenía una química obvia con Alex. Durante el podcast, Jennifer estuvo de acuerdo en que el show de 2007 a 2012 podría haberse salido con las suyas si el programa se hubiera hecho “unos años más adelante”.

Peter se dio cuenta de que la relación Alex y Stevie casi pasa. “Disney Channel ha tenido personajes, y lo hicieron, pero nos acercamos lo más que pudimos”, compartió. "Muy cerca. Estaba más o menos ahí”. Jennifer publicó los comentarios de Peter en el podcast en un video corto para la plataforma de TikTok , que subtituló: "Sabemos que querías Stalex... nosotros también lo queríamos". Utilizó el sobre nombre d los fans "Stalex" para la relación de Stevie y Alex.

Hay que señalar que Peter fue el último invitado del podcast, donde Jennifer y David rememoran la serie que llevó a la fama mundial a Gomez. Selena estuvo como invitada el mes pasado y comentó que sigue siendo su mejor experiencia, pues creó lazos importantes con el elenco.

Sé que ustedes me aman por mí. Ustedes realmente me amaban. Eso es todo lo que podría haber pedido”, dijo Selena. “La confianza incondicional y el vínculo que tenemos, los extraño mucho”. Y agregó: “Soy muy afortunada y agradecida de poder ser parte de todos estos otros proyectos. Pero le digo a la gente todo el tiempo, nunca he tenido ese sentimiento con todo el equipo de 'Wizards. No solo ustedes”.

Fuente: Puro Show