TV

The Weeknd responde a los rumores de que la próxima serie 'The Idol' se volvió un desastre

La revista 'Rolling Stone' publicó un reportaje sobre el personal de la serie que afirmaba que la producción del drama de HBO se convirtió en un desastre tras la partida de su director original.
TV
jueves, 2 de marzo de 2023 · 10:36

Estados Unidos.- The Weeknd finalmente rompió su silencio después de que circulara un informe de que la producción de su próximo drama de HBO, The Idol se convirtió en un "programa de mier..." a manos del cocreador Sam Levinson al trolear la publicación que lo dirigía.

Rolling Stone publicó un artículo el miércoles con 13 miembros del elenco y el equipo criticando el enfoque creativo de Levinson para la serie tras la partida de la directora original Amy Seimetz. The Weeknd, cuyo nombre real es Abel Tesfaye, respondió tuiteando un clip de la próxima serie que presenta a su personaje junto a su coprotagonista Lily-Rose Depp llamando a la revista "irrelevante".

Así que Rolling Stone volvió a nosotros sobre una portada", dice un personaje interpretado por Dan Levy, "y creo que vale la pena perseguirla". Cuando Tedros de The Weeknd postula que la publicación es irrelevante, la cantante pop de Depp, Jocelyn, agrega: "Sí, no lo sé. Siento que podría haber pasado su mejor momento". Tedros añade: "A nadie le importa Rolling Stone

Crédito: HBO 

El cantante tuiteó junto al clip: "¿Te molestamos?" Los empleados del informe pintaron un retrato de una producción plagada de retrasos, reescrituras y regrabaciones. Algunos sostuvieron que Levinson "debilitó el mensaje general del programa al marcar el contenido sexual perturbador y la desnudez para igualar, e incluso superar, el de su programa más exitoso, Euphoria", citando ciertas escenas que supuestamente se desarrollaron como "fantasías de violación".

Tres miembros anónimos de la producción afirmaron que Seimetz "parecía estar preparado para fracasar desde el principio", dados los "guiones a medio terminar", un "showrunner primerizo" en Joe Epstein, "agenda apretada" y "expectativas casi imposibles de HBO". Un informe anterior indicó que Seimetz abandonó la serie el año pasado porque The Weeknd sintió que su visión se inclinaba demasiado hacia la "perspectiva femenina".

El drama, ambientado en el contexto de la industria de la música y co-creado por The Weeknd y Reza Fahim, está protagonizado por Depp como un ídolo pop prometedor que comienza una relación complicada con un gurú de autoayuda y líder de un culto moderno (The Weeknd). Los miembros del equipo entrevistados para el artículo del citado medio afirmaron que Levinson desechó el enfoque de Seimetz y "pasó de la sátira a lo que estaba satirizando".  

El enfoque inicial en el programa y la producción de los primeros episodios, desafortunadamente, no cumplieron con los estándares de HBO, por lo que elegimos hacer un cambio", se lee en la declaración obtenida por EW. "A lo largo del proceso, el equipo creativo se ha comprometido a crear un ambiente de trabajo seguro, colaborativo y mutuamente respetuoso, y el año pasado, el equipo realizó cambios creativos que consideraron que eran lo mejor para la producción y el elenco y el equipo

Crédito: HBO 

Depp también defendió la visión de Levinson. "Sam es, por muchas razones, el mejor director con el que he trabajado", dijo en un comunicado proporcionado al medio EW.

Nunca me he sentido más apoyado o respetado en un espacio creativo, mis aportes y opiniones más valoradas. Trabajar con Sam es una verdadera colaboración en todos los sentidos: le importa, más que nada, no solo lo que sus actores piensan sobre el trabajo, sino cómo nos sentimos al realizarlo. Contrata a personas cuyo trabajo estima y siempre ha creado un ambiente en el que me sentí visto, escuchado y apreciado

Una fuente cercana a la producción calificó la historia de la revista Rolling Stone como un "trabajo de hackeo", mientras que una segunda fuente cuestionó la noción de HBO de que los primeros episodios no cumplían con los estándares.

 

 

 

 

Fuente: Puro Show