TV

Anne Heche, Leslie Jordan y más; estos fueron los famosos olvidados en el In Memoriam de los Oscar

Lenny Kravitz realizó un poderoso tributo en la ceremonia de premiación el domingo que dejó fuera a algunas estrellas notables
TV
lunes, 13 de marzo de 2023 · 11:33

Estados Unidos.- Tom Sizemore, Anne Heche, Leslie Jordan y Paul Sorvino fueron  solo cuatro de las muchas estrellas que hemos perdido este año que fueron notablemente omitidas de In Memoriam de los Oscar 2023 el domingo.

El tributo fue dirigido por la leyenda del rock Lenny Kravitz, quien realizó una conmovedora interpretación de su éxito de 2004 Calling All Angels en el piano mientras las imágenes de los fallecidos creativos de Hollywood se mostraban en pantalla detrás de él.

Entre los que aparecieron durante la actuación estaban Nichelle Nichols, Irene Papas, Robbie Coltrane, Kirstie Alley, Jean-Luc Godard, Raquel Welch,  Ray Liotta y James Caan. Al final de la actuación, se presentó brevemente un código QR en la pantalla para que los espectadores lo siguieran y vieran la lista completa de In Memoriam.

Crédito: Internet 

Sin embargo, el segmento en sí dejó fuera a muchas otras estrellas notables en el camino. Eso incluye a Sizemore, quien murió de un aneurisma cerebral a  principios de este mes a los 61 años, así como a Heche, quien murió a los 53 años por inhalación de humo y lesiones térmicas después de estrellar su automóvil contra una casa de Los Ángeles en agosto pasado.

La estrella de Call Me Kat, Leslie Jordan, quien murió de disfunción cardíaca repentina mientras operaba un vehículo en octubre, tampoco apareció en el segmento. Tampoco lo fue  el actor de Goodfellas Paul Sorvino, quien murió a los 83 años en julio, o Charlbi Dean, quien murió de sepsis bacteriana en agosto. La última película de la actriz de 32 años, Triangle of Sadness, fue nominada a tres premios en la noche, incluyendo Mejor Película.

También faltaron en la presentación Gilbert Gottfried, Estelle Harris, John Aniston y Lisa Marie Presley. Antes de la actuación de Kravitz, John Travolta también rindió homenaje a  su fallecida  coprotagonista de Grease, Olivia Newton-John, quien murió a los 73 años en agosto.

Cabe mencionar que el mexicano nominado Ignacio López Tarso tampoco fue incluido ya que falleció solo unas horas antes de la ceremonia y ya no alcanzó a estar en la lista; sin embargo, es probable que aparezca en la gala del próximo año 2024 como otros mexicanos lo han hecho, tal es el caso de la querida Carmen Salinas. 

La 95ª edición de los Oscar se transmitió en vivo por ABC desde el Dolby Theatre en Ovation Hollywood en Los Ángeles el domingo por la noche. Vea el In Memoriam completo arriba.

 

 

 

Fuente: Puro Show