TV

Mira el nuevo trailer de 'Grease: Rise of the Pink Ladies' que muestra los orígenes de 'Vaselina'

Mira el nuevo trailer de 'Grease: Rise of the Pink Ladies' que muestra los orígenes de las chicas de la preparatoria Rydell de 'Vaselina'
TV
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 13:56

Estados Unidos.- Las damas gobiernan la escuela en un teaser recientemente lanzado para la próxima serie de Paramount +, Grease: Rise of the Pink Ladies. El  proyecto de precuela  de Vaselina aterrizará exclusivamente en el streamer el 6 de abril y contará la historia de cómo surgió la pandilla de chicas más notoria de la preparatoria Rydell. Retomando en 1954, cuatro años antes de los eventos que se desarrollaron en  la querida película musical dirigida por  John Travolta y Olivia Newton John, la trama seguirá a los fundadores de las legendarias Pink Ladies.

El tráiler de hoy comienza con el único personaje que regresa, la directora McGee (Jackie Hoffman) que, en este momento de la historia, se está abriendo camino a través de las filas como subdirectora. Tocando sus icónicas campanas de anuncio matutino, vemos a los ansiosos estudiantes de Rydell High ingresar a la escuela después de unas calurosas vacaciones de verano. A medida que avanzan por los pasillos, vemos chismes difundidos y matones torturando a sus víctimas, así como la presentación de las principales damas,  incluidas Jane (Marisa Dávila), Olivia (Cheynne Isabel Wells), Cynthia (Ari Notartomaso), Nancy (Tricia Fukuhara) y Hazel (Shanel Bailey).

La dinámica de la escuela secundaria está en juego cuando los deportistas chocan con los T-Birds y las chicas populares acosan a los marginados. Es a través de este sentimiento de no encajar que Jane tiene la idea de hacer un grupo para los inadaptados y así, nacen las Damas Rosas. Mostrando sus cosas con estilo con chaquetas nuevas y una promesa grupal, las chicas rápidamente se apoderan de los pasillos de Rydell High y cambian el curso de la historia de la escuela para siempre. 

Crédito: Paramount+

Junto con el elenco principal, los espectadores pueden esperar sintonizar las actuaciones de Madison Thompson, Jason Schmidt, Jonathan Nieves, Chris McNalle, Maxwell Whittington-Cooper, Josette Halpert, Maximo Weber Salas , Charlotte Kavanagh y Alexis Sides.

Si bien el fandom de Grease  no estaba satisfecho con el intento de la franquicia de una secuela a través  de Grease 2 de 1982, la gente detrás de The Rise of the Pink Ladies espera que una historia nueva e inventiva haga el truco. Explorar los primeros días del club de las "chicas malas" es la mejor oportunidad de la franquicia para llevar la historia a una generación completamente nueva. Fuera del subdirector McGee, la historia no vinculará a ningún otro personaje original, que es otra excelente manera de desechar todo por completo y comenzar de nuevo. Sin embargo, debido a que la serie tiene lugar apenas cuatro años antes  de los eventos de Grease, siempre existe la posibilidad de que uno de los personajes prometedores haga una aparición, aunque en una forma más joven.

Echa un vistazo al último tráiler de Rise of the Pink Ladies a continuación y asegúrate de pulir tu chaqueta de cuero rosa y llegar con estilo para el estreno del programa el 6 de abril. 

 

 

 

Fuente: Puro Show