TV

'The Last of Us': Nick Offerman revela lo que pensó su esposa por interpretar a un personaje LGBT

'The Last of Us': Nick Offerman revela lo que pensó su esposa por interpretar a un personaje LGBT en la famosa serie de HBO Max
TV
viernes, 3 de febrero de 2023 · 14:17

Estados Unidos.- El episodio 3 de la exitosa serie post-apocalíptica de HBO, The Last of Us presentó una salida audaz del videojuego homónimo del que se adapta la serie. El episodio lleno de amor y conmovedor ofreció un descanso de la intensa acción que compuso los dos primeros episodios.

Afortunadamente, la apuesta valió la pena, ya que el episodio ahora es ampliamente considerado como el mejor de la serie hasta ahora y es igualmente el más visto. Ahora, se sabe por parte de Nick Offerman, quien interpreta al personaje de Bill, en el que se centra en gran medida el episodio, que nunca habría sido parte de la serie si no hubiera sido por el poder convincente de su esposa, Megan Mullally.

Durante su aparición en Jimmy Kimmel Live, Offerman detalló cómo llegó a ser su papel en el programa. Offerman había recibido el guión del guionista y cocreador de la serie Craig Mazin durante un tiempo en que estaba ocupado y simplemente no tenía tiempo para apretar otro concierto, por lo que, a pesar de estar impresionado por el guión, todavía estaba considerando dejarlo pasar, hasta que su esposa interfirió.

No tenía tiempo en el calendario para decir que sí a este trabajo", dijo Offerman a Kimmel. "Y mi increíble diosa de la esposa lo leyó y dijo: 'Vas a Calgary, amigo. ¡Que te diviertas! Tienes que hacer esto'

Crédito: HBO 

La actuación de Offerman como el gruñón sobreviviente Bill fue simplemente brillante. Desviándose de los juegos, el episodio se sumergió profundamente en la historia de amor de Bill y Frank (Murray Bartlett), comenzando desde su encuentro hasta cómo se enamoraron, y cerrando con su desaparición por suicidio, que era diferente del destino de los personajes NPC en los juegos.

Mazin había explicado a principios de esta semana por qué eligió elegir a Offerman, quien en su mayor parte es mejor reconocido por interpretar papeles cómicos, en un papel más serio.

Vince Gilligan dijo una vez que le encanta contratar actores cómicos para papeles no cómicos", explicó Mazin. "Porque tienen una humanidad innata que está ahí debajo del drama, y entienden lo absurdo del mundo porque esa es la base de la comedia. Y creo que Nick es un gran ejemplo de lo que Vince está hablando. Simplemente, hay una humanidad en él debajo de este hombre brusco, enojado y cerrado

Como lo demuestra el aumento del 12 por ciento en la audiencia del episodio anterior, los fanáticos obviamente están impresionados por Long, Long Time. Muchos de ellos han recurrido a las redes sociales para elogiar el programa alabando su escritura, así como el desempeño de sus estrellas.}

Hablando sobre la recepción positiva a Kimmel, Offerman lo describió como "un tsunami de aplausos maravillosos y generosos". El actor bromeó además diciendo que HBO lo envió al programa de Jimmy Kimmel "para sacrificar a los rezagados. Son como, 'Los 17 de ustedes que aún no lo han visto, les espera un regalo'". El episodio 4 de The Last of Us se transmitirá en HBO y HBO Max este domingo. 

 

 

Fuente: Puro Show