TV

Emily Ratajkowski recuerda su poca conocida participación en 'iCarly' en un emotivo video

La actriz y modelo bromeó sobre conocer a su "primer amor" durante su breve aparición en la comedia de Nickelodeon
TV
viernes, 24 de febrero de 2023 · 10:51

Estados Unidos.- Emily Ratajkowski compartió un dulce video retrospectivo de uno de sus primeros conciertos  como actriz en iCarly de Nickelodeon, filmado años antes de que tuviera un enorme éxito como modelo y actriz superestrella. La famosa de 31 años reflexionó sobre su papel inicial en un video de TikTok compartido el miércoles, que narra su breve aparición como Tasha, el interés amoroso del personaje del actor de la serie Noah Munck, Gibby.

"¿Sabías que yo era Tasha en iCarly?" Ratajkowski escribió en los subtítulos del video mientras las imágenes de su giro de dos episodios sobre la comedia familiar se reproducían en la pantalla. "Tenía 16 o 17 años y me tomé dos semanas fuera de la escuela para filmar dos episodios".

Crédito: TikTok

Recordó haber conocido a Jennette McCurdy y  a la madre de la actriz, y recordó con cariño el papel de la parte. "Gibby, mi primer amor jajaja", escribió. "Orgullosa de ser Tasha para siempre". Puedes ver el video de TikTok dando clic aquí.  iCarly se emitió de 2007 a 2012 en Nickelodeon, y siguió a Miranda Cosgrove como el personaje principal, que equilibra la vida con una serie web en ciernes.

Crédito: Internet 

 

Después de su papel inicial en iCarly, Ratajkowski apareció en el thriller nominado al Oscar de David Fincher Gone Girl, el drama de 2015 We Are Your Friends, y como ella misma en la popular serie de HBO, Entourage.

 

 

Fuente: Puro Show