TV

Judd Apatow revela lo que piensa al ver a su hija Maude en las escenas fuertes de 'Euphoria' en HBO

Judd Apatow revela lo que piensa al ver a su hija Maude en las escenas fuertes de 'Euphoria' en HBO; esto dijo al respecto
TV
lunes, 20 de febrero de 2023 · 12:49

Estados Unidos.- Judd Apatow es un gran fan del programa Euphoria donde aparece su  hija Maude. Al presentar los Directors Guild of America Awards en Beverly Hills, California, el sábado, Apatow compartió con la revista People que disfruta viendo la serie, a pesar de su contenido fuerte. 

"Puedo verlo. Me encanta. No estoy traumatizado porque he leído los guiones", dijo Apatow, de 55 años, sobre ver a Maude, de 25, interpretar a Lexie Howard en la exitosa serie de HBO.

Crédito: Internet

El mayor consejo que le dio a sus hijos y a los de Leslie Mann (incluida su hija menor Iris, de 20 años) fue: "Solo haz cosas que te apasionen. No hagas nada solo para trabajar. Haz cosas que realmente te importen". Apareciendo en Jimmy Kimmel Live en  octubre pasado, el cineasta habló sobre el éxito de su hija en el programa y sus esperanzas de algún día tener nietos.

Maude está en Euphoria en este momento, de lo cual estoy feliz", compartió, antes de bromear: "Quieres que tus hijos te superen, pero no tan rápido

Ella dice: 'Papá, no puedo tener hijos, interpreto a un joven de 16 años en un programa de la escuela secundaria'", explicó. Y yo estaba como, 'Sí, pero he visto ese programa, no creo que sea tan raro

En una entrevista de marzo de 2022 con Entertainment Tonight, el director y productor dijo que estaba "realmente emocionado" después de ver Maude en Euphoria.  "Estoy en un charco", recordó. "Solo estoy llorando y llorando".

Crédito: Internet

Siempre estás feliz cuando a tus hijos les va bien y tienen un trabajo, concluyó 

Tanto Maude como Iris han trabajado previamente con su padre en sus producciones a lo largo de los años, incluidas las películas de comedia Knocked Up y This Is 40.

Muchas veces, no creo que ella supiera que había una cámara rodando", dijo Judd previamente a People sobre trabajar con Maude cuando era niña. "La sentaba junto a su hermana, y solo decía alguna frase clave, y luego comenzaban a pelear".

"Recuerdo que una vez, Maude tenía una pequeña muñeca en el auto y la arrojó y golpeó a Iris en la nariz. Y luego Iris comenzó a llorar y yo estaba como, '¡Genial, usaremos eso en la película! Ese es un verdadero momento de hostilidad'", bromeó.

"Años más tarde, Iris lo vio y dijo: '¡No puedo creer que me hayas usado realmente llorando!' Así que uno podría decir, mala crianza 

 

 

 

Fuente: Puro Show