Farándula

Muere estrella de 'Days of our lives' a los 34 años de edad

Muere estrella de 'Days of our lives' a los 34 años de edad; había estado batallando contra esta adicción
TV
sábado, 11 de febrero de 2023 · 12:57

Estados Unidos.- lamentablemente el famoso de Days of Our Lives, Cody Longo murió a los 34  años de edad. El mánager del famoso, Alex Gittelson, reveló la triste noticia por medio de Twitter ayer.  "Devastado más allá de las palabras por la trágica pérdida de mi querido amigo y cliente, Cody Longo".

Mi corazón se rompe por su hermosa familia”, agregó Gittelson. “Se te extrañará, hermano”.

 De acuerdo con TMZ, el cuerpo sin vida del famoso fue encontrado en la cama de una residencia ubicada en Austin, Texas, el miércoles. El medio indicó que su esposa, la bailarina y coreógrafa profesional Stephanie Longo, se encontraba trabajando en un estudio de danza local ese día cuando no podía contactar a su esposo.

Internet
Internet

De acuerdo con los informes, llamó a las autoridades después de sentirse incómoda por no tener noticias del actor y le pidió a la policía que fueran a ver cómo se encontraba. Según el medio, las autoridades respondieron al llamado y tocaron, pero nadie salió, por lo que se metieron. Fue entonces cuando lo hallaron muerto en su recámara.

Un miembro de la familia le comentó al medio que Cody, quien también salió en Bring It On: Fight to The Finish, Nashville y Hollywood Hights, estuvo peleando contra el abuso del alcohol desde hace años.

Según lo que se sabe, fue a rehabilitación en el verano de 2022, y su esposa comentó a TMZ que había estado trabajando para vencer esa adicción por sus tres hijos: una hija, de siete años, y dos hijos de cinco y un año.

Sus seres queridos habrían sospechado que una posible recaída pudo haber contribuido a su muerte; sin embargo, no se ha dicho la causa oficial de su deceso. “Era un padre increíble y el mejor esposo. Todo nuestro mundo está hecho añicos”, indicó su esposa.

Fuente: Puro Show